Acceder

No es país para honrados

16 respuestas
No es país para honrados
No es país para honrados
Página
2 / 3
#9

Re: No es país para honrados

Si lees la constitución del 31, te darás cuenta de que era más avanzada y consensuada que la actual... y mira lo que duró i que consecuencias...
Por cierto, todo el mundo tiene "su ética". la ética no prescribe ninguna norma o conducta
Me rio yo de la ética de los médicos en general, del código deontológico y del juramento hipocrático
S2

#10

Re: No es país para honrados

Yo también empezaría por ahí, pero en este país seguro que empiezan por las "cacas" perrunas.

#11

Re: No es país para honrados

Lo mismo que las campanas de la iglesia. a partir de 65 decibelios, disconfort acústico y medidas correctoras

#12

Re: No es país para honrados

¿Te refieres a la que en Alcudia me adelantó en curva a toda hostia y al encontrarse con un camión de frente frenó de repente derrapando? Porque al abrirse una de las puertas traseras iba cargadita de bicis de montaña... Sin ciclista, aclaro.

Me entraron unas ganas de denunciar que ni te imaginas.

Por cierto: aquí las multas tendrían que ir en plan suizo: a porcentaje sobre renta o Sociedades. En poco tiempo pareceríamos fabricantes de relojes.

Saludos,

#13

Re: No es país para honrados

100% de acuerdo. Todos ponemos verdes a los políticos pero en cuanto nos hablan de hacer factura sin IVA se nos vuelcan los ojos.

Es una pena.

#14

Re: No es país para honrados

...O cuando no ves venir al Guardia Civil "en acto de servicio" y según el "te saltas el ceda el paso" al no cedérselo.

Te caen 4 puntos y 300 euros por conducción negligente y si le dices que no lo has visto, porque no podías haberlo visto en el sitio y a la velocidad que venía, encima hasta se pone chulo... ¡Ah! Que iba en acto de servicio pero bien que se para a ponerte la multa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: No es país para honrados

Claro que si la ley la hacen los chorizos seguro que no van a sacar leyes que les perjudiquen. si pasa un politico y vuelve otro y todos chupan de la misma teta no van a matar la gallina de los huevos de oro.para empezar podrian sacar la ley de que todo ladron y estafador que se declare insolvente,se les cobre sus deudas a sus familiares,que son al fin y al cabo los que les guardan los dineros de sus robos.seguro que controlando esto habria un 80 % menos de estafas y robos.

#16

Re: No es país para honrados

Es cierto, totalmente deacuerdo.

Una vez vi cómo una señora se jactaba con su amiga de que no le habían cobrado noseque en el Carrefour. Me quedé pensando, porque ¿qué diferencia hay entre la señora y el politico, salvo la cantidad? La raiz es la mismo. La falta de honrazdez parece inherente a nuestra naturaleza humana. Y no solo eso, sino que además es motivo de aplauso y aceptación (Excepto si eres político)
No son pocas las voces que claman hoy día por un regreso a la honradez, los principos morales, la ética... si por favor, volvamos. Hagamos que verdadermente España sea diferente pero por ser un pais espiritual, justo y próspero.