Acceder

Asociacion de Parados

7 respuestas
Asociacion de Parados
Asociacion de Parados
#2

Re: Asociacion de Parados

La Plataforma de Asociaciones de Desempleados se concentrará mañana a las 10.00h. ante el Congreso de los Diputados para exigir a los políticos "LA SUBVENCION"

...5 mill/parados? o d vagos? hay q recordarles a estos pillos q hay mas de 2 mill de vagos q no ven un euro del seguro del paro.

...todo para los mejores y los débiles al hoyo esa es la ZPcracia...el paro debería ser como en otros paises europeos +-600eu/ y a correr a buscar trabajo... y no ahora q entre prejubilaados y grandes asalariados se llevan la pasta de los mas de 2 millones q no cobran un euro...pais de loscos! como siempre!

#3

Re: Asociacion de Parados

Lo que tienen que hacer es manifestarse por que les den trabajo y no subvenciones, esto es lo que están creando, parados subvencionados, todavía nadie ha salido pidiendo creación de empleo, no sera que trabajan en economía sumergida?

#4

Re: Asociacion de Parados

Bascoastur, es muy facil llamar a un parado subvencionado cuando no se está en su situación.

#5

Re: Asociacion de Parados

No lo digo solo yo, lo dicen ellos en esa asociación, léete el pos (entre lineas) y veras que ellos no quieren ser subvencionados

#6

Re: Asociacion de Parados

Tengo mucho interés por saber qué países europeos son los que dan +-600 eu/ a los que se quedan sin trabajo y los mandan a correr a buscar trabajo.

Saludos

#7

Re: Asociacion de Parados

Dice textualmente "Queremos una renta digna, pero a cambio de trabajo social que tanta falta hace en los ayuntamientos. Lo que no queremos son vagos que vivan de la subvención por desempleo."

es decir una perogrullez, cambia la palabra "subvención" por "renta digna", que queda como más guay, pero que en la realidad es lo mismo, una transferencia recibida en tu cuenta bancaria.

lo que este señor quiere, es que en vez de quedarte en tu casa, el parado se vaya al ayuntamiento a darse una vueltecita y ayudar a la tercera edad.

a mi me sorprende la intolerancia hacía el trabajador, de como se llama subvención de forma despectiva, a lo que técnicamente es una renta por desempleo que se percibe de forma temporal, generalmente dedicada a personas que han perdido el trabajo de forma INVOLUNTARIA en el 99% de los casos.

que hay un 1% que lleva en el paro toda su vida, no lo discuto, pero no criminalicemos al 99%, ni hablemos despectivamente de "parados subvencionados" cuando en realidad lo son es "trabajadores inactivos".

podríamos hablar también de "empresas clientelares subvencionadas" pero queda mucho mejor decir "inversión en I+D+I" "licitación pública""promoción laboral" "lineas ICO" "ICO PYMES" "ICO LEASING""ICO LIQUIDEZ" subvenciones de apoyo para innovación de las pymes
subvenciones y ayudas para la formación de personal investigador
ayudas para jóvenes empresarios
ayudas y subvenciones para empresas del sector turístico
subvenciones y ayudas para empresas industriales
subvenciones para proyectos empresariales desarrollados por mujeres
ayudas y subvenciones por creación de empleo
subvenciones y ayudas para el uso de energías renovables
subvenciones para autónomos
ayudas y subvenciones para la internacionalización de las empresas
etc etc etc y un laaaargo etc..

Sin embargo de esto nadie se queja,ni sale ningún empresario a reclamar que el gobierno no les pague.

somos un país muy curioso.

#8

Re: Asociacion de Parados

Pues yo como empresario, pido que se quiten todo tipo de subvenciones, con mas de 25 años como pequeño empresario, jamas he recibido un centimo de subvención, aunque otros si la han recibido, creando menos empleo que yo