Acceder

Ibarra ha perdido el norte.

28 respuestas
Ibarra ha perdido el norte.
Ibarra ha perdido el norte.
Página
2 / 4
#9

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Mandará al país de origen la factura si se sabe de que país procede el enfermo en cuestión.Ese es uno de los problemas que tienen los sanitarios en España.En muchos casos no se puede identificar (no traen documentación, o está falseada, etc)y ellos tienen que atender , es su trabajo y su función.
Lo comento porque conozco a alguna persona del ámbito sanitario y esto que ha dicho esta persona no es ninguna mentira.No sé si estará exagerando o no, pero mentira no es.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Pues es curioso porque hace cosa de unos meses yo tenía una infección de oído. Como había vivido mucho tiempo en el Reino Unido y aún no me había dado de baja en la embajada de España en Londres, no me quisieron atender.

Es más me dijeron que si quería que me atendiesen iba a tener que pagar los servicios (y eso que soy un nacional). Presenté mi DNI y la tarjeta de la seguridad social, pero ni caso.

Tuve que montar un pollo enorme para que me atendieran al final

No entiendo mucho de procedimientos pero desde luego os puedo asegurar que a mí, con DNI español, me quisieron cobrar por atenderme en mi pueblo.

Un saludo
Juan Manuel

#11

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Una prueba más de que lo hace este señor, no es ni izquierda, ni derecha, sino rancia y pura demagogía rural.

#12

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Yo, al igual que tu, tampoco entiendo de procedimientos.
Quizás en el Reino Unido las cosas se llevan con menos burocracia que aquí.Creo que es el problema de este país.
Muchos organizando lo que otros han organizado ya no puede salir bien.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Tengamos en cuenta que Ibarra de tonto no tiene un pelo, y que sabe muy bien lo que dice y por que lo dice, parece que nos olvidamos de que ha sido presidente autonómico y que de esto tiene que saber un montón, otra cosa es que no guste lo que dice porque duela.

#14

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Creo que hay unos tratados firmados con algunos paises que permite la reciprocidad en las atenciones. De todas formas es curioso lo que ocurre en algunos países, en un viaje que hice hace unos 7 años a Italia una amigo que iba con nosotros sufrió un accidente en Siena, allí lo atendieron estupendamente y no nos cobraron nada y tampoco recuerdo que nos hiciesen firmar nada, ya que creo que existe dicho trato entre España e Italia, sin embargo nos dijeron que días después tenía que hacerse una revisión de la herida y un tratamiento y nos toco hacerlo en Venecia, allí las cosas fueron totalmente diferentes, no nos querían atender y cuando al final el director del hospital hizo que nos atendiesen pero eso si tuvimos que acudir a unas maquinas expendendoras que había en el hospital y sacar varios tickets para los diferentes tratamientos. Luego nos enteramos que en diferentes partes de Italia existían diferente sistemas sanitarios, en algunas zonas era público y en otra zona una especia de sistema semi-público o co-pago.

Saludos

#15

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Hombre eso de que de tonto no tiene un pelo....recordemos que este señor fue el mismo que dijo que estaba convencido que el proceso de paz iba a terminar bien-

#16

Re: Ibarra ha perdido el norte.

Pienso que el problema de estas declaraciones está en las formas y su nazionalismo exacerbado.

Dice "Zapatero tendría que hacer una Sanidad para españoles y sólo para españoles"

Y que pasa con los "emigrantes", guiris y demas que cotizan religiosamente a la SS y pagan sus impuestos??

Si hubiera dicho de hacer una sanidad en exclusiva para los que cotizan o han cotizado sería otra cosa, seguramente es lo que pensaba (o no, no lo sé) pero demuestra muy poco nivel diciéndo una barbaridad como esa.

Entonces según él........ que hariamos con los extranjeros que cotizan??, rechazar su cotización y enviarles a las mutuas privadas?.

Otra cosa es que exista el "turismo sanitario", que por comentarios que he oido alguna vez a gente que entiende, parece que si existe. Para evitar eso hay que diseñar unos protocolos de actuación adecuados si un extranjero se cae en la calle y hay que darle unos puntos, pues se le cura, pero si aparece ne urgencias para ver si le operan de algo que no surge de improviso, se avisa a su embajada y o pagan la operación o pasan a recogerlo.