Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos ricos hay en Rankia?

65 respuestas
¿Cuántos ricos hay en Rankia?
¿Cuántos ricos hay en Rankia?
Página
5 / 5
#62

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

gracias

#63

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Eso también forma parte de la condición humana. A unos les da por acumular dinero, otros deudas, sellos de correos..

En cuanto a lo segundo existe en toda clase social. He visto trampear a gentes de toda condición social. La única diferencia que veo es que el que está más arriba tiene la posibilidad de llevarse más.

#64

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Hombre pues puestos a acumular, prefiero hacer colección de billetes que no de deudas, ;-)

Por lo menos con el exceso de billetes se puede ayudar mucho a los más necesitados.

Si no te sobra nada, si te falta porque tienes deudas, poco podrás ayudar económicamente a los demás.

Y nos guste o no, el dinero mueve montañas.

Salvo aquellas excepciones con una conciencia bien formada, ya sea en base a su ética o a su moral, los demás si pueden roban, los pequeños en lo poco y los grandes en lo mucho.

Tú espera que los perroflautas toquen poder, ya veremos lo que tardan en parecerse al odiado bipartidismo PPSOE de las corruptelas... Tiempo al tiempo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Venga, que se apunten en una lista...

¡¡¡Pero que no siga el orden del ranking de participación activa, shhhhh que os veo venir!!! Jajjaaaa

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Bueno, me voy a dar el último paseo del día con los chuchos, que esos no entienden de riquezas, salvo lo rico que encuentren en su recipiente.

¡Cuánto cariño dan los perros, qué fieles son!

"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

¿Cuántos ricos hay en Rankia?e Es incompatible estar en política y ser honrado. Ana Pastor.

El tremendo lapsus de la ministra Ana Pastor al hablar de corrupción.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha cometido un pequeño gran lapsus durante la entrevista que ha concedido a Las Mañanas de Radio Nacional de España refiriéndose a los casos de corrupción que afectan al PP de Valencia.

Preguntada por este asunto, esto fue lo que dijo Pastor:

"Yo creo que es incompatible, lo he dicho más veces, y y además creo que en este mismo micrófono, es incompatible estar en política y ser honrado".

http://www.huffingtonpost.es/2016/02/03/ana-pastor-lapsus_n_9147596.html?id_externo_promo=5d-ob&prm=5d-ob&ncid=5d-ob
------------------------------------------
Acto fallido

Se llama acto fallido (también conocido como desliz freudiano) a aquel acto que pone de manifiesto una expresión diferente e incluso contraria a la intención consciente del sujeto. Puede presentarse en la acción, en el discurso verbal o en un gesto. El resultado obtenido no es el que explícitamente se perseguía alcanzar, sino que ha ocurrido un reemplazo que escapa a la consciencia del sujeto actuante.

https://es.wikipedia.org/wiki/Acto_fallido
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Botín ganó 9,8 millones entre sueldo y pensión en 2015.
Esta cantidad supone un 10,56% más que el ejercicio anterior.
El consejero delegado, José Antonio Álvarez, obtuvo 9,34 millones por todos los conceptos

Hombres de respeto

Un saludo