Acceder

La oposición: Lo que faltaba!!

18 respuestas
La oposición: Lo que faltaba!!
La oposición: Lo que faltaba!!
Página
2 / 3
#9

Re: Lo que faltaba!!

No creeis que UyPD de Rosa Diez no puede ser una alternativa seria?¿ necesita consolidacion, pero a mi me parece de lo mas sensato que hay ahora mismo, no estan metidos en ningun problema, con IU acabada puede ser que den la sorpresa en las proximas elecciones y acaben decidiendo gobierno

#10

Re: La oposición: Lo que faltaba!!

Me dan ganas de emigrar al polo norte,somos la verguenza de Europa por culpa de estos incompetentes,los unos que nos estan hundiendo,los otros que hacen cosas muy raras,no hay aqui ningun partido politico que no le haga falta ir al psquiatra?

#11

Re: La oposición: Lo que faltaba!!

El Polo Norte es un sitio fantastico para vivir, la ciudad de Alta es un sitio maravilloso.Ni os imaginais lo cosmopolita que es esa ciudad, eso si un frio del carajo.
Allí no tienen tanto político casposo como aquí,cada vez que leo un periodico me cuesta un disgusto, lo bueno del tema es que si son los del PP los que nos tienen que sacar de aqui , estamos jodidos, el PP tiene la misma autoridad moral que un pedofilo confeso, estan tan metidos en casos de corrupción que apenas pueden centrarse en hacer oposición.
No estoy de acuerdo conque seamos la verguenza de Europa, en realidad últimamente se habla mucho de nosotros a nivel mundial, empezamos a ser bastante famosetes fuera de Europa.
Zapatero es un filon para los periodicos americanos, si no tienes nada de lo que hablar plagias una de las muchas noticias que pública "The economist" sobre España y arreglado.
Y eso que fuera de España no conocen a Chachon , Aido y Corbacho porque si los conocieran en USA harian una peli de ellos fijo.Me los imagino rodando una comedia algo chavacana, tipo "Algo pasa con Mary" pero más soez.
Sarmiman,no quiero entrar en descalificaciones personales directas pero lo Rosa Diez y su banda no tiene ni nombre.
El día que impongan el voto obligatorio en este país, me mudo a Alta.

Un saludo

#12

Re: La oposición: Lo que faltaba!!

Pues efectivamente parece que estan estos también por el populismo, y como saben que lo de los impuestos a la inmensa mayoria de los ciudadanos, por no decir a todos, nos toca lasnaricesel bolsillo ven una posibilidad de que a gente se les suba al autobús.

Pero hay un dicho popular antiguo en Catalunya que dice que no es más rico el que mas gana si no el que menos gasta y pasan por alto todas las ideas de ZP que suponen un gran gasto, no las critican para no "desgastarse", y sin embargo quieren protestar por la subida de impuestos, pero es que si no le critican el despilfarro de algun sitio ha de salir el dinero.

#13

Re: Lo que faltaba!!

Yo pienso que hay vida más allá del pp y del psoe, pero parece que en este pais o" churras o merinas"...Por cierto que no sólo ZP sube los impuestos: hoy me ha llegado el IBI, y me he quedado seca de la tremenda subida que mi "adorada alcaldesa del PP" me ha infligido a mí, sufridora-clase-media... así, que no me venga el pp con milongas.
¡cielos, cómo me asquea la clase política de este país!

#14

Re: La oposición: Lo que faltaba!!

Ay, Tiotino, los listos no se dedican a la política,además hay que ser una rata para vivir en las alcantarillas...

#15

Re: Lo que faltaba!!

Pues si te digo lo que nuestro ínclito Gallardón lo ha subido en los últimos años... El IBI y cualquier otro impuesto. El más espectacular fue la tasa de vado el año pasado: subida del 700%, casi ná. Y es verídico, ¡no se me ha escapado ningún cero!

#16

Re: Lo que faltaba!!

JaJa, bueno lo de Gallardón, hay que ser justos, está justificado hay que pagar lo de Madrid2016, y como le den las olimpiadas, ya vereis ya. JeJe.