Acceder

!A ver si me enchufas a mi sobrina!

8 respuestas
!A ver si me enchufas a mi sobrina!
!A ver si me enchufas a mi sobrina!
Página
1 / 2
#2

Re: !A ver si me enchufas a mi sobrina!

Triste pero cierto, aquellos que deben dar ejemplo son los primeros en coger atajos. Si esto no es corrupción...Por cierto la susodicha debe ser bastante torpe.S2

#3

Re: !A ver si me enchufas a mi sobrina!

Y vosotros, no lo hariais por una sobrina ???
Yo si no fuese tan "torpe" ,si que le hecharia una manita..
S2

#4

Re: !A ver si me enchufas a mi sobrina!

A ver Lizpiz seamos un poco serios, si en diez meses de escuchas lo único que ha conseguido la guardia civil es esto apaga y vamonos...
La conversación no pasa de lo anecdotico.

#5

Re: !A ver si me enchufas a mi sobrina!

Si no hubiera fallado, no necesitaría ayuda, ¿no crees?.
Si sólo hubiera una plaza, y hubiera que usar un criterio para dos candidatas empatadas...¿aceptarías el de la influencia "consanguínea" para desempatar si tu sobrina fuera la otra?. Mientras que esto no esté claro como debe estar, esto es, la plaza se adjudica por méritos demostrables y cuantificables, seguiremos oliendo a podrido.
Creo que la familia protectora se vuelve una estructura muy rígida, ciega y totalmente irracional interactuando con la sociedad.
Para ser honestos con nuestros sentimientos, hagamos los puestos públicos hereditarios de una vez. Retrocedamos 200 años. Volvamos a lo simple...duelo a cuchillo a muerte para los puestos de nueva creación, así no se quejarán los perdedores y resentimiento que nos ahorramos X)

#6

Re: !A ver si me enchufas a mi sobrina!

Desgraciadamente todas estas cosas están a la orden del día en Canarias, el vicepresidente de Canarias se fue de vacaciones en un avión privado de un empresario, con el que tenia pendiente unas licencias, a pescar salmón en noruega, y también pasa en muchos sitios de España, como el de los trajes, las escuchas, etc., etc., y al parecer la sobrinísima encima la pillan copiando en el examen jaja... hay que ser taruga. La justicia tendría que ser más dura con todos estos casos, si todo un presidente de Canarias es capaz de hacer chanchullos para meter a su sobrina en la policía, que no hará en otros asuntos más grandes. Una pena.

#7

Re: !A ver si me enchufas a mi sobrina!

Mientras los votantes no tengamos claro que no debemos perdonar ni la más mínima a los elegidos, sean del color que sean, ellos cada vez se tomarán mas "licencias" y al final acaban perdiéndole el miedo.

Triste país.

S2.

#8

Re: !A ver si me enchufas a mi sobrina!

Al final van a tener razón los del PP que acusan al gobierno de persecución y de escuchas telefónicas, y me pregunto¿por que todas las noticias de corrupción, salen las del PP y no las del PSOE?, por que en Asturias esto pasa continuamente en ayuntamientos del PSOE y no sale nada por ningún medio de comunicacion, ¿no sera que solo se escuchan teléfonos del PP? con esto no quiero decir que no castiguen a los que la hagan sean del partido que sea, pero la corrupción esta en todas partes y las del PSOE se ocultan, todos sabemos lo que paso con Felipe Gonzalez, y nunca reconoció la corrupción