Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Porque miente Daniel Lacalle?

33 respuestas
¿Porque miente Daniel Lacalle?
¿Porque miente Daniel Lacalle?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Porque miente Daniel Lacalle?

Si es que cómo se nota que por aquí hay mucho economista suelto que quiere demostrar sus conocimientos. Con lo fácil que es buscar herramientas en google que te lo dan hecho.

http://www.calculatusueldo.com/calcula_tu_sueldo_bruto.htm

A eso le aplicas el 23,8% que paga la empresa al bruto que te sale, lo divides entre 12 y ya tienes lo que le cuesta a una empresa un trabajador que se lleva 700 euros netos al mes. Como mucho, faltaría considerar el coste de las vacaciones para la empresa. Pero vamos, con esto sale más o menos lo que creo que comentó rasago y falcata, menos de 1000€ considerando la cotización más alta. Y no los 1400 que nos contaba el sinvergüenza de Lacalle.

#32

Re: ¿Porque miente Daniel Lacalle?

????????????

#33

Re: ¿Porque miente Daniel Lacalle?

La cosa proviene de un famoso post de Martin Varsavsky, "El mileurista es un dosmileurista expoliado por el gobierno"

(Fuente: http://spanish.martinvarsavsky.net/general/el-mileurista-es-un-dosmileurista-expoliado-por-el-gobierno.html)

Eso era en aquellos tiempos en que aun existían de manera generalizada mileuristas, y que se quejaban de ello.

El tal Varsavsky es un Sr. que ha fundado/dirigido/gestionado diversas empresas, de diverso éxito, arriesgando SU dinero (y el de otros muchos inversores).

El tal Lacalle, aprovechando la (des)memoria de hormigas que en general tenemos, simplemente hace suyo aquel titular, y lo reconvierte a lo que es en estos días el salario modal actual (700 / 1.400). Solo que más allá del arte del plagio, demuestra una gran ignorancia en lo que a costes laborales reales se refiere. Normal en un sujeto que nunca ha fundado/gestionado ninguna empresa. Lo suyo siempre ha sido ser un asalariado, de altos vuelos, en la gestión (financiera solamente) del dinero ajeno.

¿Porque lo siguen llamando? Pues aparte de fotogenicidad, y una cierta capacidad de pose aparente, miente más que habla, y nos toma por estúpidos. Encima con grandilicuencia. Y eso, en la teletienda actual, es oro en paño e índices de audiencia elevados.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#34

Re: ¿Porque miente Daniel Lacalle?

Curiosamente, el tal Varsavsky tampoco justifica su afirmación. También en eso es copiado por Lacalle.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: ¿Porque miente Daniel Lacalle?

Gran aportación.

¿Puedes comentarnos cuáles son tus interrogantes para ver si te podemos sacar de dudas?