Acceder

Ansar, ¿por qué no te callas?

50 respuestas
Ansar, ¿por qué no te callas?
Ansar, ¿por qué no te callas?
Página
1 / 7
#1

Ansar, ¿por qué no te callas?

Va y resulta que el otro día se le suelta la lengua al melenillas y se lía a lanzar perlas que ni en sus mejores días de vino y rosas.
De todas, además de las mentiras sobre datos acerca de países que permiten el consumo de la píldora de después sin receta o la capacidad de decisión de las menores a partir de los 16 años (resulta que España no es pionera en ninguno de estos temas), se le ocurre desbarrar con la más gorda de las perlas: "ZP HA ENVIADO AL PARO A CINCO MILLONES DE ESPAÑOLES"
Bueno, mi capacidad de indignación con este personaillo es ya nula, dada su patética trayectoria desde lo de Irak, pero me parece que se le debería como mínimo, correr a gorrazos por todo el suelo patrio, por manipulador, cínico y facha.
¿No será, señor Ansar, que quien ha enviado al paro a esos millones de españoles ha sido este p. sistema económico neoliberal y corrupto que posibilita que cuatro tiburones desequilibren al planeta entero? Como mínimo es usted un besugo, un siniestro personaje sin credibilidad y, lo que es peor, sin vergüenza (¿alguna vez la tuvo?), un bulto sospechoso con el cerebro podrido, que va vomitando toda su frustración, resentimiento y mala uva, a sabiendas de que lo que dice no se lo cree ni usted mismo.
¡Qué flaco favor hace este individuo al país, y más flaco todavía a su propio partido, que debía desterrarlo para siempre de su organigrama!
Josemari, ¿por qué no te callas?
S2

#2

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

¿Facha?

facha1.

(Del it. faccia).

1. f. coloq. Traza, figura, aspecto.

2. f. coloq. Mamarracho, adefesio. U. t. c. m.

3. f. Chile. jactancia.

4. f. pl. Méx. disfraz (‖ vestido de máscara).

andar alguien en ~.

1. loc. verb. C. Rica y Nic. Vestir inadecuadamente.

en ~s.

1. loc. adv. Méx. Con vestimenta extraña o desaliñada.

~ a ~.

1. loc. adv. cara a cara.

ponerse en ~.

1. loc. verb. Mar. Parar el curso de una embarcación por medio de las velas, haciéndolas obrar en sentidos contrarios.

2. loc. verb. coloq. Ponerse en forma o disposición conveniente para algo.

--------------------------------------------------------------------------------

facha2.

1. f. desus. hacha (‖ herramienta cortante).

--------------------------------------------------------------------------------

facha3.

(Acort. del it. fascista).

1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

facho2, cha.

1. adj. despect. coloq. Arg. y Ur. facha3. U. t. c. s.

#3

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Desde luego el PP tendría que tener cuidado con este hombre, no porque carezca de razón sino porque el hombre carece de credibilidad y produce un odio feroz en parte de la sociedad española.

Zapatero no me parece mucho mejor, es más, ambos me parecen igual de papanatas, mucho hablar cuando están en la oposición o fuera del gobierno, pero dentro de él nada de nada.

En fin que estoy muy incrédulo y desengañado de todo y ya no me emociona nadie. Qué pérdida de romanticismo :)!

S2

#4

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Has dado en el clavo: todos los significados son aplicables al personajillo.
S2

#5

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Bueno, mírate algún balneario, a ver si recuperas la ilusión.
S2

#6

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Jajaja, sobretodo estos:

2. f. coloq. Mamarracho, adefesio. U. t. c. m.

1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

#7

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Mulligan, tienes razón. Zapatero no tiene la culpa de los 5 millones de parados. Es el " sistema". ZP logrará, al final de su mandato, el pleno empleo...( todo el mundo en la economía sumergida). Je,je,lo que hay que ver .. y oir.

Un saludo.

#8

Re: Ansar, ¿por qué no te callas?

Todos llevais razón en mayor o menor medida.ZP lleva 5 años en la moncloa y mientras esto iba "bien" nunca dijo nada del sistema economico liberal.

Te puede interesar...