Acceder

Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy

17 respuestas
Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy
Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy
Página
1 / 3
#1

Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy

¡¡Y todos a pagar el canon a gente como esta!! Sin principios y sin vergüenza ninguna.
¿En qué se parece un artista, un político, un banquero y un regulador? Más bien... ¿en qué NO se parecen?
¡¡Todos a pagar su mediocridad y gran incompetencia!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/11/rockandblog/1242009094.html

En diciembre de 2002, José Ramón Martínez Márquez firmaba un manifiesto contra 'Operación Triunfo'. Se titulaba 'Otro timo no', lo impulsaba una asociación de críticos musicales y se publicitaba con acciones reivindicativas como la denominada 'Te cambiamos tu disco de OT por uno de verdad'.

Hoy, siete años después, Ramoncín es jurado de 'OT'.

¿Cómo? ¿Un jeta, un cara, un vivales sin principios, capaz de vender a su mamá por un puñado de cedés (originales)?

NO: es pura evolución. Pura madurez. Igual que el homo-antecesor evolucionó hasta convertirse en, qué sé yo, Teddy Bautista, Ramoncín ha evolucionado hasta descubrir que, caramba, después de todo, 'OT' no es un peligroso foco de burricie musical, sino una magnífica universidad que ha producido talentosos artistas como Bustamante, Bisbal y la siempre malograda Rosa López.

A ver si me entendéis: a Ramón le interesa el arte, y no "el negocio puro y duro", como reza el manifiesto que firmó. Por eso, por esa íntima necesidad de promover la cultura, participa en 'OT', "un programa de televisión en el que se ventilan muchos millones sin otra consideración al margen", como él mismo secundó en 2002.

Semejante cabriola moral por fuerza no puede ser gratuita: sus buenos dineros se llevará por ella, ¡y bien que los merece! He aquí un hombre capaz de inmolar sus principios por el bien de sus congéneres. Generosidad, altura de miras, lo que queráis.

Ahora, todos juntos, demos gracias a Ramón. Es justo y necesario.

#2

Re: Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy

Me reservo mi opinión sobre los jetas de la sgae porque que estos caraduras encima demanden a Rankia (que estos son así).

Todos ya sabemos lo que tenemos que hacer para j*****los.

S2

#3

Re: Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy

Ya, pero como esta gente de OT al final triunfan y la gente compra CD vírgenes para copiar sus canciones, pues así se asegura la renta. :D

#4

Re: Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy

Pero bueno hombre, mira que sois malpensados. El programa evolucionó, y ya no es una "churrería" de cantantes, sino que ahora es un programa en el que sólo hay arte y buena música. Por eso, un ejemplo para la sociedad, como el Sr Ramón Martínez (otrora conocido como Ramoncín y el Rey Del Pollo Frito), se une al programa. Además, conociéndole, seguro que no cobra ni un euro, o si cobra algo lo dona a una ONG que busque paliar el hambre en el mundo. Sí, yo propongo a José Ramón Martínez Márquez como Premio Nobel de la Paz.

En fin...

#5

Re: Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy

Menudo pajaro el tio este,yo le compraba a todos los de la Sgae 200 hanegadas de terreno,semillas,un pico y una pala.
Saludos.

#6

Re: Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy

Ahí l'has dao con tino, tío ;-)

#7

Re: Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy

Acabo de ver la factura de un ordenador que me compré hace unos días, y no entendía un apartado, me ponía LG grabador DVD, 16,60€ Canón 3,40€).Yo me preguntaba,¿si es marca LG,por qué la marca Canon se lleva 3,4€?, a los dos minutos lo entendí...estaba pagando el famoso canon de la Sgae.

#8

Re: Ramoncín: De boicotear 'OT' en 2002, a jurado hoy

Vaya cómo andamos¡¡¡¡¡¡
-hay que pagar el canon digital...
-hay que pagar la televisión pública ( se acabaron los anuncios)
-nuestro ADSL es delos más caros de Europa y más que se encarecerá.
-hay que pagar más recibito de luz...
y todo esto para...
dar de comer a unos mangantes, como de hecho lo son,que se llaman a sí mismos, "artistas"¿?.
Sinceramente, nuestros politicos viven en otro mundo.
P.D. ¡Qué pena que quiten los anuncios! Son lo mejor de la tele, y no estoy bromeando, porque me reconoceréis que los publicistas SÍ se estrujan las meninges en los anuncios .
salu2