Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Investigadores ES-PA-ÑO-LES logran un gran avance contra el cáncer

18 respuestas
Investigadores ES-PA-ÑO-LES logran un gran avance contra el cáncer
Investigadores ES-PA-ÑO-LES logran un gran avance contra el cáncer
Página
2 / 2
#16

Re: Investigadores ES-PA-ÑO-LES logran un gran avance contra el cáncer

Cierto, Japoas, lo importante es que tenemos unos investigadores en España con unos huevos más gordos que los del caballo de Espartero para aguantar la acidia e indolencia en la planificación, financiación, apoyo... de la I+D+I d éste y todos y cada uno de los gobiernos que han amancillado España y aún así seguir trabajando con una dedicación encomiable.
El esfuerzo lo estamos haciendo todos y cada uno de los españoles, menos los políticos; ésa es la crítica más mordaz y lacerante que arrojo sobre el hato de sablistas que nos gobernaron, gobiernan y gobernarán. Ayudamos a avanzar a nuestro país si criticamos las deficiencias del sistema y no las camuflamos tras la capa de Luis Candelas de los intereses políticos y partidistas.

Saludos apeteciendo un gobierno que apoye a los ciudadanos y la investigación.

#17

Re: Investigadores ES-PA-ÑO-LES logran un gran avance contra el cáncer

Entiendo que los investigadores españoles lo que tienen y así debe ser es inteligencia, los huevos ya los tenían los bandidos generosos que tanto han dado que hablar también en este país. Y si vamos a querer comparar los recursos nacionales españoles con los alemanes, por poner un ejemplo, vamos dados, tenemos que aprender a saber hasta donde llegan nuestras capacidades, hoy por hoy no somos ni Alemania ni USA.

Claro el esfuerzo corresponde a los ciudadanos y "ciudadanas" (en el argot de la izquierda), como debe ser, los políticos deben marcar las pautas, pero el esfuerzo debe ser conjunto, aunque no todos los ciudadan@s se esfuercen por igual.

Creo que todos los gobiernos apoyan a los ciudadanos (y ciudadanas), aunque algunos puedan equivocarse.

Saludos cordiales.

#18

Re: Investigadores ES-PA-ÑO-LES logran un gran avance contra el cáncer

No tenemos que compararnos con Alemania, USA o Burundi; lo que hay que hacer es aprovechar nuestra capacidad creativa (al mismo nivel de cualquiera de los dos primeros) y eso lo que requiere es voluntad política (al nivel del tercero), cosa que brilla por su ausencia; el problema es que los investigadores además de inteligencia también tienen que tener testículos, porque el apoyo público o privado dista mucho del ofrecido por los yankees o los germanos.

Por cierto, que la clara alusión política a las izquierdas con lo de "ciudadanos y ciudadanas" queriendo encorsetarme en un bando político u otro, está en las antípodas de mi forma de entender la vida y la política, pero deja patente tu forma de entender la política y la vida como una hostilidad y dicotomía eternas e irreconciliables.

Me alegro de encontrar aún personas que aún creen en los reyes magos y en que los gobiernos apoyan a los ciudadanos.

Saludos afables, pero sin dicotomías excluyentes.

#19

Re: Investigadores ES-PA-ÑO-LES logran un gran avance contra el cáncer

Creo que los gobiernos y me refiero a "todos", dedican esfuerzos al progreso del país,otra cosa es que lo hagan con mayor o menor acierto y/o eficacia, otra cosa sería desconfiar del género humano y de nuestros conciudadanos que se dedican a la política y que obviamente salen del pueblo y si entendemos que ellos son "retorcidos" (por no aplicar otro calificativo), resulta que a la vez descalificamos al pueblo.

El tema de "ciudadanos y ciudadanas" (o "miembros y miembras), es un recuerdo a algo que han implantado y continúan las izquierdas, pero yo no califico ni encorseto a nadie, cada uno es libre de apuntarse a donde quiera o le parezca oportuno.

Saludos cordiales.