Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los futbolistas amenazan con parar la Liga el 17 de mayo si Montoro no les escucha

37 respuestas
Los futbolistas amenazan con parar la Liga el 17 de mayo si Montoro no les escucha
Los futbolistas amenazan con parar la Liga el 17 de mayo si Montoro no les escucha
Página
3 / 3
#31

Re: Re: Los futbolistas amenazan con parar la Liga el 17 de mayo si Montoro no les escucha

El tal Carmona debería saber que el respeto hay que ganárselo. A ver si sus "titulitos" universitarios valen un montón, mientras que los de otros partidos no valen nada como se viene diciendo en este foro.
Precisamente, como le gusta alardear de ser profesor, debería tener cuidado de no presumir de saber mucho de fiscalidad, porque no tiene ni pajolera idea. Su ignorancia en la materia es superior a la de cualquiera que haya hecho un simple cursillo sobre la materia. Salvo que no sea ignorancia sino maldad populista, en cuyo caso queda todavía mucho peor.
P.D. Y, de momento, no me meto con las tertulias que solía frecuentar hace unos años, donde por cierto también dijo algunas barbaridades que probablemente ni tú te creerías.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Re: Los futbolistas amenazan con parar la Liga el 17 de mayo si Montoro no les escucha

Yo de Antonio M. Carmona me creo lo justo y no soy fan suyo en absoluto pero el respeto se lo ha ganado creo yo.

#33

Re: Re: Los futbolistas amenazan con parar la Liga el 17 de mayo si Montoro no les escucha

A mi modo de ver, el respeto no es una cuestión de fe salvo en lo que se refiere a la religión. Si me dijeras que tu crees que el Papa se ha ganado el respeto, posiblemente no te llevaría la contraria ya que la religión se basa en creencias.

Pero el respeto en el ámbito profesional hay que ganárselo y este señor lo pierde permanentemente. Una persona que presume de saber de fiscalidad no puede decir ante las cámaras que sólo hay una manera de hacer correctamente las declaraciones tributarias porque eso implica ignorar que los tribunales están llenos de litigios entre Hacienda y los contribuyentes por diferencias de criterio. Basta ver la sentencia que enlacé anteriormente. Aunque puede ser que, como su comentario iba dirigiso a un adversario político, no se trate de ignorancia sino de algo peor.
Lo que comento, no es un hecho aislado. Hace años, cuando pululaba en una tertulia que seguramente no le gustaría recordar, tuvo la ocurrencia de decir que un alumno le había preguntado si las acciones del Banco Santander remontarían en su cotización y él le dijo que siendo uno de los bancos más importantes de Europa evidentemente remontaría en poco tiempo. Lo que realmente sucedió es que vino la segunda crisis y esas acciones (como muchas otras) cayeron en barrena.
En otro momento, si quieres, te demostraré con hechos por qué es un friki.
P.D. Si es profesor de Universidad, ¿no le afectan las incompatibilidades o eso es sólo para los de otros partidos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Re: Los futbolistas amenazan con parar la Liga el 17 de mayo si Montoro no les escucha

Cuando nombra al Papa Francisco hablando de Antonio M. Carmona quiere decir que el supuesto respeto a las personas para usted ¿es dogma de fe?

#35

Re: Re: Los futbolistas amenazan con parar la Liga el 17 de mayo si Montoro no les escucha

No, lo que quiero decir es que el respeto es cuestión de fe cuando se trata de asuntos basados en la fe (por ejemplo, la religión). Y es cuestión de profesionalidad demostrada en la práctica diaria en cuestiones profesionales.

Dicho de otra manera: al César lo que es del César y ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: El F.C.Barcelona pagará 4,1 millones más al Arsenal por Vermaelen si gana en Berlín

BARCELONA

Barça: 4 millones más por Vermaelen si gana en Berlín

El equipo azulgrana deberá desembolsar 4,1 millones al Arsenal en concepto de variables a pesar de no haber jugado todavía ni un minuto debido a su lesión.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/14/champions/1431623882_605911.html

#37

Re: El F.C.Barcelona pagará 4,1 millones más al Arsenal por Vermaelen si gana en Berlín

Fútbol / BARCELONA

El primer y último partido de Vermaelen

luis buxeres / barcelona Día 22/05/2015 - 18.11h

Luis Enrique confirma que el belga, inédito desde su llegada al Barcelona, disputará sus primeros minutos oficiales ante el Dépor

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150522/abci-vermaelen-debut-barcelona-201505221354.html

#38

Re: El F.C.Barcelona pagará 4,1 millones más al Arsenal por Vermaelen si gana en Berlín

El belga firma por cinco temporadas

"Vermaelen ya es jugador del Barcelona tras gastar unos 300 millones en delanteros"

El Barcelona hizo oficial en la tarde del sábado el fichaje de Vermaelen. Es el segundo central que llega esta temporada tras la contratación de Mathieu

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2014-08-09/el-barca-tiene-a-los-centrales-que-necesitaba-tras-gastar-mas-de-300-kilos-en-delanteros_174111/