Acceder

¿Que opinaís? ¿Realista, agorero...?

18 respuestas
¿Que opinaís? ¿Realista, agorero...?
¿Que opinaís? ¿Realista, agorero...?
Página
1 / 3
#2

Re: ¿Que opinaís? ¿Realista, agorero...?

Vaya! no sabía que SNB había sido entrevistado por el Pais.
Algunos compartirán sus opiniones y otros no, en cualquier caso, yo le sigo habitualmente junto con otros tipo Marc Vidal, Alberto Noguera, McCoy, etc...eso sí, sin fanatismos.

#3

Re: ¿Que opinaís? ¿Realista, agorero...?

Llevo meses leyéndolo en lacartadelabolsa.com, y hombre, en algunas cosas le doy la razón, y hay que admitir que a primeros de 2006 ya predijo la crisis, aunque yo creo que muchos ya lo sabían.

Creo que es muy agorero, pero por otro lado me gusta porque dice las cosas claras, al contrario que otros.

#4

Re: ¿Que opinaís? ¿Realista, agorero...?

No puedo opinar, desconozco muchísimo, así que me limito a leer las opiniones ajenas en este tema. Desde que frecuento estos foros vivo algo más acojonado. Veo que no os gustan los agoreros, a mí tampoco, pero me parece que pocos o ninguno pueden rebatir convincentemente los augurios de este señor... es para temer. ¿Qué posibilidades tiene de errar? ¿Las mismas que de acertar? Menuda lotería.

#5

Re: ¿Que opinaís? ¿Realista, agorero...?

Bueno, el texto parece una profecía sacada del mismísimo Nostradamus.Yo creo desde mi humilde opinión que la crísis no es únicamente económica sino estructural y en muchos ámbitos (social y política) y en eso estoy de acuerdo con el texto. Los modelos económicos se agotan(ejemp.comunismo)y es posible que el capitalismo tal y como lo conocemos haya llegado a su fin.De todas formas es una opinión respetable pero no la única. En Invertia también hay un artículo sobre las predicciones terroríficas de expertos:

http://www.invertia.com/canales2/canal.asp?idcanal=787

Buen día :-)

#6

Re: ¿Que opinaís? ¿Realista, agorero...?

Bueno, desde ayer, sólo sigo las previsiones económicas de los dos avezados expertos a los que he querido incorporar, con su foto, en mi nick. Ellos saben mucho de economía y me dicen que esto no será el fin del mundo.

Me tranquiliza...

Un saludo.

#7

Re: ¿Que opinaís? ¿Realista, agorero...?

Es imposible refutar a Santiago Niño Becerra porque basa sus predicciones en consideraciones astrológicas. Ha publicado que la crisis depende de no sé qué movimientos de Plutón. Eso sí cuando le entrevistan en El Pais o medios así, no menciona la astrología, pero si os fijáis en la entrevista se puede intuir que está detrás.
Por eso, el fatalismo cuando dice que no se puede evitar, que da igual lo que hagan los políticos, etcétera. Evidentemente por muchas medidas que tomen Trichet, Bernanke o Geithner, no van a evitar que Plutón continúe su desplazamiento por la constelación de Piscis (o la chorrada que sea) así que las medidas están destinadas al fracaso.
Saludos

#8

Re: ¿Que opinaís? ¿Realista, agorero...?

Bueno, pese a que la cosa esta muy mal y tal, creo q ya estamos tocando fondo, pero lo haremos si somos capaces de controlar la riqueza y me refiero que la gran crisis de este sistema economico es la gran brecha entre ricos y pobres, si refundamos el reparto de la riqueza de un pais en todos y no solo en unos pocos conseguiremos salir de esta crisis mas reforzados y mas preparados para el sgte ciclo economico de recesion.

Lo que esta muerto es la diferencia de sueldos y las grandes corporaciones, no puedo ser que un ejecutivo o un politico q poco hacen cobren 10-15.000€ al mes y un trabajador normal 800-1200€ eso es el cancer del capitalismo y eso es lo que debe arreglarse una vez arreglado esto saldremos de la crisis, y ese es el sgte paso que debe realizar nuestra sociedad capitalista.

De todas formas este señor no dice nada raro!! es lo que hay el sistema economico debe cambiar, no es un sistema ni justo ni sostenible ni prospero, hay que refundar el capitalismo, pero tranquilos chicos/as para comer no nos faltara :)

saludos

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE