Acceder

¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

35 respuestas
¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?
¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

Lo de ser marca blanca del PP y no saber que decir?.
Pues menudos padrinos tiene C's.

Te dejo este vídeo totalmente manipulado...pero no por ello menos cierto.

https://youtu.be/sY-DAKpQXcg

#17

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

Cualquier voto que en las próximas elecciones sirva para mandar al paro a políticos del PP, PSOE, IU, Ciu... será un voto útil.. Da igual que sea para Ciudadanos, Podemos, Escaños en Blanco... ¡Al carajo con la peste negra de la política española! Para futuras elecciones, ya veremos. :)

Saludos

#18

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

No, si de aquí a las elecciones a Albert Rivera se le va a embrutecer el gesto, le van a salir cuernos y colmillos, como si lo viera...

El vídeo es divertido, me he reído un rato.

Bendita marca blanca, pero no tengo claro que el PP vaya a salvar los muebles con Ciudadanos. Ellos han dejado claro que no van a entrar en ningún gobierno si no ganan las elecciones y hacen muy bien, no creo que quieran acabar como Nick Clegg en UK o los liberales alemanes.

¿La reforma fiscal de Ciudadanos está calcada de FAES? Pero, ¿de dónde saca FAES esas ideas?. Luis Garicano lleva años defendiendo el mismo programa, está publicado en el libro "Nada es Gratis" y, a su vez, muchas de sus propuestas están en el consenso europeo, especialmente la idea de ampliar bases imponibles recaudando más con la tributación indirecta, quitando deducciones y cuadrando la equidad del sistema con el impuesto sobre la renta.

Si lo queremos es pagar menos impuestos igual hay que abrir el debate sobre el Estado del Bienestar y de eso nadie quiere ni hablar.

El problema es que Ciudadanos no es UPyD y Podemos no es IU. Los dos salen a cambiar las cosas, no a conformarse con 4 escaños, que parece que se van a ahogar con tanta "coherencia".

Desde mi punto de vista, este año toca más voto útil y menos piel fina.

S2

#19

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

Yo no entiendo muy bien la discusion visceral entre los diversos programas politicos de los partidos.¡todos son cojonudos¡ la diferencia viene luego, cuando gobiernan.
Yo, ahora mismo mwe apunto a cualquier partido que me cumpla el 100 de su programa. ?Cual? ¡que mas da¡.(?algun programa defiende la corrupcion, el saqueo de entidades bancarias,la opacidad de las organizaciones,los abusos en las empresas......?)
Cuando la gente esta harta de corrupcion de incompetencia de mentiras triunfan dos tipos de partidos: Los que incluyen en su programa acabar con aquellos que nos han decepcionado con arrasar las estructuras vigentes como podemos.Y aquellos que tienen las manos limpias,aunque sea de no hacer nada.
Una sociedad menos hastiada que la nuestra y menos cabreada,les preguntaria a unos? y todo eso como lo vais a hacer? y a los otros ? y exactamente,donde estais?.
Asi que ahi estan, los que no nos dicen como lo van a hacer y los que no nos dicen que son.
Como dice Lacaseton, si van a mandar a su casa a lo que tenemos, nos valen.

#20

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

He visto el video. Y hay que mantenere las formas, son importantes.
Si te van a acusar de ser marca blanca del PP y si te van a acusar de recibir apoyos de personas que antes militaban en el PP y por conveniencia ahora se pasan al PP...........no puedes defenderte con una chica desconocida......¡que se apellida arrimada¡.

#21

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

Cuando la gente esta harta de corrupcion de incompetencia de mentiras
En Andalucía (por desgracia para ellos) no parece ser el caso, tengo curiosidad por saber que va a pasar en Valencia y Madrid. Creo que el mayor problema de corrupción de este país, son las redes clientelares tejidas durante 37 años, no sólo administración - empresa privada, sino administración - votante, que es lo que a mi modo de ver sucede en Andalucía, comunidad, junto con Galicia de donde soy, que reune tres características comunes: Personas de avanzada edad. Sociedad altamente subvencionada. Con poca formación académica, las de mayor formación suelen emigrar a otras zonas, países, como sucede en Galicia. Estoy de acuerdo con Macroymicroblogger cuando dice:
El problema es que Ciudadanos no es UPyD y Podemos no es IU. Los dos salen a cambiar las cosas, no a conformarse con 4 escaños, que parece que se van a ahogar con tanta "coherencia". Desde mi punto de vista, este año toca más voto útil y menos piel fina
Para mí hay varias opciones, C's, otros partidos pequeños, o la que menos me gusta, la abstención, pero siempre pensando, que ninguno de ellos nos va a sacar de la situación en la que estamos, va a haber complicaciones a partir del 2016, porque la SS no recauda, no llegamos al objetivo de déficit del 2016 sin más recortes, la deuda no para de crecer y la creación de puestos de trabajo de calidad no parece que vaya a ser la tendencia en los próximos años, con lo que ello supone. A mi C's, me transmite por lo menos que va a dejar respirar a la clase media, que es el corazón de cualquier economía, eso ya es algo por poco que sea, hay que esperar a cuando "toque" el poder y ver si "aplica lo que predica", o si hace como los demás y se forja sus propias redes clientelares y lo que es peor, practica la "vista gorda" y el "no sabía" Un saludo.
#22

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

Jeje, pues es curioso...la verdad es que preferiría tener con ella una buena "arrimada" antes que con la Rahola. ;-)

Estos de C,s son unos linces...yo ya estoy viendo su estrategia. Si esta consiste, en ir descartando imputados del PP para poder gobernar con ellos...al final y por una cuestión de simple aritmética se quedarían ellos sólos gobernando...ya verás...

http://www.laverdad.es/murcia/201504/30/ciudadanos-descarta-pactos-puntuales-20150430021232-v.html

#23

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

Veo muy atinada la comparacion que haces entre Galicia y Andalucia.Lo que mencionas hace bastante parecidas a dos comunidades que a simple vista parecen tan distintas.
?diferencias? algunas. dos para mi curiosas: Andalucia es la tierra de los latifundios y Galicia del minifundio.Es una diferencia curiosa porque parece que es menos importante de lo que deberia.
La segunda es el clima.Mucho calor en Andalucia y poco en Galicia.?Y que?,me diras.Pues te dire que eso significa que los andaluces tienen alguna justificacion con lo que les pasa (corrupcion y calor se llevan bien) y los gallegos no ( corrupcion y frio se llevan mal).
Seguramente ciudadanos deje respirar a la clase media,seguramente tambien a la baja, y a la alta, y a la economia semergida y a las grandes fortunas y las grandes corporaciones y a los lobbys y........ con ciudadanos me da que se va a respirar demasiado.Es lo que tienen los partidos liberales que se respira mucho con ellos.

#24

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

No se si será una operación cosmetica o qué.
Pero empiezan a aparecer politicos muy jovenes y con mucha "presencia".Y es un fenomeno transversal a todos los partidos. Algunos incluso dicen cosas interesantes.Esta no...........¡pero da igual¡.

#25

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

La segunda es el clima.Mucho calor en Andalucia y poco en Galicia.?Y que?,me diras.Pues te dire que eso significa que los andaluces tienen alguna justificacion con lo que les pasa (corrupcion y calor se llevan bien) y los gallegos no ( corrupcion y frio se llevan mal).
No lo tengo tan claro, creo que conoces el caso Pokemon, los fraudes a menor escala en la formación, el caso de Baltar en la diputación de Ourense (ahí, en verano, hace tanto "calorcito" como por el sur) y un largo etc... Además de las "extrañas" y dejémoslo ahí, amistades del actual presidente de la Xunta con narcotraficantes, otras cosas menores relacionadas con el caciquismo, la única diferencia es: Galicia = PP y Andalucia = PSOE. Es cierto lo que comentas sobre C's, demasiada libertad no es buena, espero que no caigan en eso que comentas, al menos proponen reforzar la labor de los entes de la competencia e incrementar medios en hacienda para luchar contra el fraude, es algo novedoso que comparten con UPyD, junto con una "separación de poderes" y la eliminación del "capitalismo de amiguetes", veremos si cumplen... Un saludo.
#26

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

Hace tiempo vivi en Galicia y me has recordado una cosa que había olvidado ¡¡joder qué calor hace en Orense en verano¡¡. (menos mal que tienen playa).

#27

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

Calor, corrupcción, Playa, Orense, se me ocurre algo mejor Madrid cañi castizo y cortesANO centralismo libertario de pacotilla porque se benefician de la Corte, chulos, operación púnica y Desesperanza Aguirre durante 20 años.

Un saludo

#28

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?

No no........hay escalas. Lo de Baltar.....no es reproducible fuera de Galicia.
Hay diferencia entre que pases de dos agentes en moto y no te pase nada,y que a ningun agente en moto se le ocurra acercarse a ponerte una multa.Lo malo palidece ante lo peor....

#29

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35? Desmontando.

#30

Re: ¿Por qué dicen que Ciudadanos (C’s) es el partido del IBEX35?Desmontando manipulación

Por sus hechos los conocereis:

Desmontando a Ciudadanos

Quizás vaya a votarles SOLO por su habilidad para la manipulación interesada.

Un saludo

Brokers destacados