Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rodrigo Rato, detenido

119 respuestas
Rodrigo Rato, detenido
Rodrigo Rato, detenido
Página
6 / 8
#76

Re: Rodrigo Rato, detenido

Se dice cervantino pero no para que tú entiendas lo que es eso. Hay que tener una cierta cultura para saberlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#77

Re: Rodrigo Rato, detenido

Haber empezado por ahí hombre. Lo que quieres decir es que esos premios no se pueden conceder en función del talento literario. Hay que darlos a quien tiene tus ideas, aunque sean un tanto retrógradas.
Resumiendo, tú se lo habrías dado a Belén Esteban, en el mejor de los casos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: Un alto cargo grabó durante años las corruptelas del PP valenciano. Ser complice tapando tanta corrupcción

Pues en Cantabria los ponemos de 500. Je je saludos

#79

Re: Rodrigo Rato, detenido

Ne encanta que sean siempre los mismos los que concedan los carnés de retrógrado.

#80

Re: Rodrigo Rato, detenido

A lo mejor saber buscar en la red es considerado ahora un vicio.

#81

Re: Rodrigo Rato, detenido

Juan Goytisolo fué además de un exiliado ideológico un exiliado lingüístico ya que escribió la última parte de su novela "Juan sin tierra" (1.975) en árabe e incluso también escribió alguna adaptada del inglés "Obra inglesa de Blanco White" (1.999) y también empleaba el español de América (sobre todo Cuba, México y Argentina) porque renegaba del español castizo o castellano por entender él que tenía usos franquistas.

#83

Re: Rodrigo Rato, detenido

Por cierto suelen ser los mismos que los que conceden carnés de demócrata.

#84

Re: Rodrigo Rato, detenido

Afortunadamente tengo mejores cosas que hacer que seguir la perorata envidiosa de un fracasado sobre un premio Cervantes.

#85

Re: Rodrigo Rato, detenido

Que suplicio con todo el geriatrico que me ha caido tartaja escribiendo a plazos (por el alhzeimer y necesitar ventilación asistida) aconsejado de acudir a redes sociales para evitar la soledad y encima desde le movil necesitando media hora y a trancas y barrancas.

#86

Re: Rodrigo Rato, detenido

Ya he aprendido a que me contabilice como tres mensajes.

Lo bien que me lo he pasao en el hogar del pensionista.

#87

Re: Rodrigo Rato, detenido

Lo bien que me lo he pasado hoy en el hogar del pensionista hoy.

#88

Re: Rodrigo Rato, detenido

Bueno si aguanto un poco más, a ver si puedo seguir reventando foros con mi senilidad decrepita.

#89

Re: Rodrigo Rato, detenido

Un

#90

Re: Rodrigo Rato, detenido

saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo