Acceder

Cada dia entiendo menos

3 respuestas
Cada dia entiendo menos
Cada dia entiendo menos
#1

Cada dia entiendo menos

No soy de izquierdas ni de derechas, vamos que no tengo ni idea de politica, he votado al psoe y al pp, segun me gustaba mas o menos el candidato. Pero ahora no logro entender por que si el pais va mal, si sea quien sea el que gobierna no esta consiguiendo cambiar las cosas. Por que hay quien antes hundido que votar a otro? si gobernara el pp y estubieramos asi, yo no tendria ninguna duda en votar al psoe para que hubiera un cambio o viceversa. La ideologia esta bien y los principios y demas, pero si alguien lo hace mal que mas me da. Vamos es mi forma de pensar, igual estoy equivocada y deberia ser de un partido fijo, pero es que eso aun lo entiendo menos. Vosotros votarias en contra de vuestra ideologia aunque fuera solo por ver? por si eso fuera por casualidad mejor? Un beso

#2

Re: Cada dia entiendo menos

Bueno estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de la gente (tal vez deba incluirme) vota/amos a los partidos políticos como si de equipos de fútbol se trataran.

Creo que sería conveniente que la gente fuese más crítica. Yo, personalmente, creo que es necesario ser crítico con tadas las acciones que uno lleva a cabo a lo largo de su vida, ya que el ser humano, está lejos de ser una criatura perfecta. Esto debería de aplicarse a los partidos políticos también.

Por tanto, cuando aparecen las encuentas de intención de voto y hablan de el voto variable, no se si reir o llorar ya que el mismo es práctimente nulo y es un claro reflejo de lo poco crítica que es la gente, por norma general.

Lo que no tengo muy claro, es si el principal partido de la oposición lo haría mucho mejor, porque como oposición es más bien nefasto (siempre desde mi punto de vista).

#3

Re: Cada dia entiendo menos

En temas económicos, aparte del estilo en tirarse los platos unos a otros, veis alguna diferencia entre el PP y el PSOE ????, y lo del estilo no lo digo porque en el PSOE sean mejores que en el PP, o al reves, en todas partes hay gente con mas y con menos estilo.

#4

Está muy claro

Ni PP, ni PSOE, ni nacionalismos o partido alguno tiene otra ideología que la que viene a perpetuarles lo máximo posible mientras arrasan todo lo que pueden. Sí, lo de las "ideologías" (así, en difuso) está muy bien y precisamente por eso, porque conozco la ideología de todos ellos, es por lo que no voto ni votaré jamás a nadie.

Tiene bemoles este sistema democrático (palabra masticada de continuo y que provoca el delirio entre la clase política) donde sólo puedes votar a listas cerradas de políticos elaboradas por los mismos políticos... partitocracia total, lo consiguieron.

¿Cómo voy a votar al que me va a vender, manipular, mentir, engañar, esquilmar, meterme en una guerra que no es la mía, además de tomarme por tonto?

Ni muerto, jamás.