Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En el Reino Unido para sus pensionistas

4 respuestas
En el Reino Unido para sus pensionistas
En el Reino Unido para sus pensionistas
#1

En el Reino Unido para sus pensionistas

Reino Unido vende 1.500 millones en bonos para pensionistas en dos días

elEconomista.es

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6399221/01/15/Reino-Unido-vende-1500-millones-en-bonos-para-pensionistas-en-dos-dias.html#.Kku8cXrIp98fABZ

El ministro británico de Economía, George Osborne, anunció que el Reino Unido ha colocado 1.150 millones de libras (1.470 millones de euros) en bonos para pensionistas, tras ponerlos a la venta hace dos días.

Más de 110.000 británicos mayores de 65 años han invertido en un producto financiero estatal que les ofrece una rentabilidad del 4% para sus ahorros.

Se trata de "la mayor apertura de ventas de cualquier producto financiero en la historia moderna del Reino Unido", dijo Osborne, que en marzo había anunciado la creación de esos bonos en la presentación del presupuesto para el ejercicio 2014-2015.

El Gobierno del primer ministro conservador David Cameron aspira a vender 10.000 millones de libras (12.800 millones de euros) en un programa diseñado para que los británicos complementen las pensiones con sus ahorros.

Para Osborne, el "éxito" de los dos primeros días "demuestra que existe un apetito por un plan económico que premie a los ahorradores".

El bono a un año para pensionistas ofrece una tasa de interés del 2,8 %, mientras que en el bono a tres años los réditos ascienden hasta el 4 %.

Analistas financieros citados por la cadena BBC aseguran que el bono a un año mejor pagado fuera de ese programa ofrece un 1,85 % a un año y un 2,5 % a tres.

El Gobierno británico ha establecido un límite de 20.000 libras (25.600 euros) a la inversión de cada pensionista.

#2

Re: En el Reino Unido para sus pensionistas

un 4%????? juer Yo quierooooo

#3

Re: En el Reino Unido para sus pensionistas

¿Tanto ruido para 1.000 € al año?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: En el Reino Unido para sus pensionistas

Estaba leyendo el informe/comentario y me dirigía a contestar lo mismo que has hecho tú, me lo has quitado del "teclado". No parece la solución, porque además hay un límite y habría que ver si todos los pensionistas tienen capacidad de acceso.

#5

Re: En el Reino Unido para sus pensionistas

Sigo el anterior:

Lo que no se aclara es si además soporta impuestos, lo que en su caso reduciría la cantidad a percibir.