Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sencillo cálculo...impresionante resultado

21 respuestas
Sencillo cálculo...impresionante resultado
Sencillo cálculo...impresionante resultado
Página
3 / 3
#17

Re: Sencillo cálculo...impresionante resultado

"Contertuliano" Art_madd, ya sé que voy tarde porque estamos a 21 y respondo a tu comentario del 13/02 a las 15:04 (el segundo de este articulo), pero te cuento:
El directivo de una empresa pregunta a un matematico ¿cuanto son dos y dos?, y éste después de muchos calculos le dice 3,99995 45 periodico.. el directivo toma nota.
Luevo va y lo pregunta a un físico nuclear o a un especilista de la fisica cuantica (no me preguntes que és, la he oido pero no tengo ni idea) y este le dice 4,000007 53 periodico.
en última instancia va a su director contable y financiero (atención a "financiero" que yo lo soy y somos buena gente), y le pregunta lo mismo, y éste le constesta 2+2, hum en teoria 4, pero ¿cuanto te interesa que sean?.

En resumen esperemos y deseemos que los que llevan el cotarro financiero estatal en estes momentos no se les ocurra hacer trampas al solitario.

#18

Re: Sencillo cálculo...impresionante resultado

Pues nada, como veo que sigue dando guerra, aquí tenéis otro texto del mismo tipo para que os entretengáis otro rato.

Saludos

José A.

Eran tres amigos que fueron a un bar a tomar tres cervezas. El camarero les dijo que la cuenta ascendía a 25 pesetas. Entonces pagaron 10 pesetas cada uno. Al devolverles el cambio, sobraban cinco pesetas, y el camarero les devolvió una peseta a cada uno y las dos pesetas restantes, al no poderlas repartir, se las quedó de propina. Entonces, haciendo cuentas, los tres amigos habían pagado nueve pesetas cada uno (10 pesetas dadas menos una que les había devuelto el camarero a cada uno). Por lo que en total son: nueve pesetas cada amigo por tres, 27 pesetas, más dos que se quedo el camarero son 29 pesetas. ¿Dónde está la peseta que falta?

#19

Re: Sencillo cálculo...impresionante resultado

25 pesetas para el bar, 3 pesetas para cada amigo y 2 para el camarero son 30 pesetas. No veo ningun problema

#20

Re: Sencillo cálculo...impresionante resultado

Para que lo entienda mejor 27 pta que dan los amigos - 2 que se queda el camarero son las 25 de la cuenta. (-2 no +2)

La pregunta es ¿donde está ese bar?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Sencillo cálculo...impresionante resultado

Ja ja ja, muy buena pregunta Rsanjose ...

#22

Re: Sencillo cálculo...impresionante resultado

Yo se donde está el bar,€sta exactamente al lado de donde dan los cafes a 0,80 €, si, si allí donde cada mañana va José Luis Rodriguez Zapatero, sabes es una calle con bares con precios muy competitivos.