Acceder

La crisis va a por todos los bancos, no solo a por el naranja!!

8 respuestas
La crisis va a por todos los bancos, no solo a por el naranja!!
La crisis va a por todos los bancos, no solo a por el naranja!!
Página
1 / 2
#1

La crisis va a por todos los bancos, no solo a por el naranja!!

Pues eso,

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2087477

200 sucursales, contamos al menos 5 empleados (director, dos comerciales, cajero y limpieza), me salen 1000 personas a la calle.

Y que no hablen de Integracion de sucursales, porque la sucursal que sobreviva no va a tener dos directores, digo yo...

En resumen, que nos queda mucho por ver..

#2

Re: La crisis va a por todos los bancos, no solo a por el naranja!!

Los primeros que llevan un tiempo sufriendo este reajuste son los "contratados", que si bien al principio no se les renovaba al acabar el contrato, ahora incluso, se les está despididendo antes del fin del mismo.

Ante esta situación, los empleados de banca que tienen su contrato fijo, están empezando a "mosquearse" un poco. Un curioso dato que me dieron fue, el de los trabajadores en excedencia que rapidamente se estaban reincoporando a sus puestos.

¡¡Es que hay que purgar los excesos!!, siempre viene bien. Lo malo es que generalmente solo lo sufren los más débiles.

Saludos

#3

Re: La crisis va a por todos los bancos, no solo a por el naranja!!

La verdad es que despues de escribir el mensaje me he quedado pensando ¿estoy en lo cierto al calcular el personal de una sucursal en 5 personas (director, dos comerciales, cajero y limpieza)?

¿Sabeis exactamanete cunato es el numero de personal medio por sucursal? Es ya una curiosidad, pero tambien nos servira para poner numeros de gente real que se queda en la calle cuando los bancos hablan de cerrar una sucursal..

Saludos

#4

Re: La crisis va a por todos los bancos, no solo a por el naranja!!

Creo que la estimacion para las cajas es acertada,5 personas quizas alguna mas.
Aqui en Bankinter Xativa son 5 exactos:dos comerciales,una cajera,un director,y la de la limpieza que supongo que tendran.
Saludos.

#5

Re: La crisis va a por todos los bancos, no solo a por el naranja!!

En los pueblos y en algunos barrios de capitales son menos, 2-3 personas por oficina. saludos

#6

Re: La crisis va a por todos los bancos, no solo a por el naranja!!

Al lado de mi casa han cerrado una sucursal de caixa tarragona!! lo nunca visto q cirre un banco/caja :)

#7

Re: La crisis va a por todos los bancos, no solo a por el naranja!!

Si es que te pasas aqui en Sevilla, por la calle Virgen de Lujan o la Avenida Republica Argentina (las dos principales del Barrio CHIP de Sevilla, que es el Barrio de Los Remedios), pues habra sucursales de todas las cajas de ahorro de España y de los principales bancos del pais, y muchas dobles., como La caixa

saludos

#8

Re: La crisis va a por todos los bancos, no solo a por el naranja!!

Supongo que comenzaran cerrando oficinas de expansión que en donde menos trabajadores hay.

Aquí en torrente donde yo vivo, a principios de 2008 comenzaron a reformar 3 bajos para poner entidades, Unicaja, CajaSol y Banco de Andalucía si no recuerdo mal. Pues de estos el único que abrió es el Banco de Andalucia, Unicaja permanece cerrado y Cajasol, han quitado hasta los carteles y los cajeros.

Yo la media la veo alta, yo pondría 4, Un director, dos comerciales y un cajero, la limpieza la tendrán subcontratada y ese despido no lo pagara el banco :D

Saludos