Acceder

La "cagada" del ayuntamiento de bcn con la apertura comercial de festivos

5 respuestas
La "cagada" del ayuntamiento de bcn con la apertura comercial de festivos
La "cagada" del ayuntamiento de bcn con la apertura comercial de festivos
#1

La "cagada" del ayuntamiento de bcn con la apertura comercial de festivos

Hoy estaba leyendo en el periodico de cataluña que los comerciantes estaban descontantos porque este mes de diciembre solo les dejan abrir 1 DOMINGO, habitualmente abrian todos. La cuestión es que fuera de Barcelona ciudad los comercios si pueden abrir.
Los motivos fueron que el alcalde de Barcelona decidio usar los 10 festivos a su antojo y penso que era mejor concentrarlos para el dia del orgullo gay y para los dias que vienen los cruceristas.
El resultado a sido desastroso, vinieron los cruceristas en mayo, junio....y abrieron los carrefours y alcampo, corte.... estas tiendas estuvieron de brazos cruzados porque como es obvio a los cruceristas les dan el tiempo justo para que vayan corriendo a ver la sagrada familia y vuelta al barco, ademas que los que vienen de crucero hoy en dia no son gente que gaste grandes cantidades de dinero.
Ahora en BCN se encuentran con la obligación de tener cerrado y en el "barrio de al lado" en cornella, santa coloma... se estan haciendo de oro por la gente que no compra en bcn.

Hasta cuando la ineptitud de nuestros politicos que son ellos los que tienen que decicir cuando una tienda tiene que abrir o cerrar?

#2

Re: La "cagada" del ayuntamiento de bcn con la apertura comercial de festivos

compato tu asombro ... pero tambien me pregunto si hay algo de ineptitud por parte del votante (en menudo charco me estoy metiendo)

La verdad que yo me considero bastante liberal, ¿quien mejor que el dueño del comercio para saber cuando quiere abir o cerrar su negocio?

#3

Re: La "cagada" del ayuntamiento de bcn con la apertura comercial de festivos

Lo mejor es que respeten las fiestas de guardar, como se decía antiguamente, y no abran ningún festivo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: La "cagada" del ayuntamiento de bcn con la apertura comercial de festivos

Te4nias que haber visto Madrid durante el puente dela Constitución.

Si se marcharon 5 millones llegaron como mínimo otros 5 M a la Puerta del Sol, los centros comerciales al uso estaban todos repletos de gente de fuera de Madrid.

Las bolsas de compras parecía como en las peliculas que va el mayordomo detras con multitud de bolsas.

Vamos que los comerciantes, no le hacen asco alguno a abrir sus puertas cuando saben que les sale rentable y en Madrid, abrir los domingos les sale siempre rentable y más en estas fechas. Y si quiero abrir el domingo y cerrar el lunes, coño pues para eso es mi casa y hago lo que quiero.