Acceder

Mas sobre Mercadona. Tension con sus proveedores.

26 respuestas
Mas sobre Mercadona. Tension con sus proveedores.
Mas sobre Mercadona. Tension con sus proveedores.
Página
2 / 4
#9

Re: Mas sobre Mercadona. Tension con sus proveedodes.

Además así hay mucho menos desperdicio en pláticos y envases

#10

Re: Mas sobre Mercadona. Tension con sus proveedodes.

A nadie se le ocurriría invitar a unos amigos a cenar y ofrecerles un whisky Carrefour, una ginebra Hipercor o un vodka Hacendado.
Yo, por mi parte, voy a seguir consumiendo lo que me guste y pueda pagar, aunque a Mercadona le parezca mal y desee otra cosa

#11

Re: Mas sobre Mercadona. Tension con sus proveedodes.

Touche Chanquete!

Yo haré lo mismo, y si en Mercadona no me ofrecen lo que busco, pues lamentablemente para ellos tendré que irme a otro sitio a comprarlo. Limitando la posibilidad de elección al cliente no se va a ningún sitio.

Yo alucino cuando voy a algún sitio y me sacan una cerveza del Día, de Hacendado y de este tipo...

S2

#12

Re: Mas sobre Mercadona. Tension con sus proveedodes.

Pues a mí me da igual, yo pruebo la cerveza, si me gusta me da igual que sea Dia,Carrefour o Heineken.Las cervezas que nunca me han gustado son la de Mercadona,la holandesa de Carrefour.Y las que sí me gustan la especial alemana de Carrefour y la extra.Sobre las bebidas de cola, son todas un fracaso,excepto una,el bote de cola de marca Día tiene un sabor que imita muy bien a la pepsi,me sorprendió.

Tengo amigos que antes me sacaban cerveza Águila y ahora me sacan la de Mercadona(la que no me gusta)¿será por la crisis?

#13

Re: Mas sobre Mercadona. Tension con sus proveedodes.

Quizá estemos sobrevalorando las marcas, calidad y precio no van juntas obligatoriamente. Efectivamente hay productos de marca y precio elevado que son excelentes, pero también los hay sin ser tan caros muy buenos, hay que comparar. Lo cierto es que estamos en una sociedad marquista, donde importa más lo que representa la marca, que el verdadero disfrute de esa calidad. Hace unos años tuve en casa a un huesped que sólo bebía LECHE PASCUAL, entonces yo con mi"mala leche" llené el envase de pascual con otra de marca blanca, esperando que se diera cuenta del cambiazo... y no percibió nada, es más la saboreó diciendo que¡ qué bueno es tomar buena leche!...
Al margen de la calidad,en esta sociedad está mejor visto usar marca cara, da más "estatus" y seguridad a quien la compra.Yo, compro blancas y de marca dependiendo de su calidad y sabor;-)
saludos

#14

Re: Mas sobre Mercadona. Tension con sus proveedodes.

Eso es, lo importante es la calidad y el sabor, no la marca. Os recomiendo los cereales rellenos de chocolate de la marca Carrefour, espectaculares. Lo malo es que utilizan aceite de palma para su elaboración por lo que no es bueno para la salud abusar de ellos.

S2

#15

Re: Mas sobre Mercadona. Tension con sus proveedodes.

Los he probado, y los rellenos de leche también están más baratos que en Mercadona,por cierto están de oferta,si compras dos te salen a 1,35€,en la promoción "2 mejor que 1"

#16

Re: Mas sobre Mercadona. Tension con sus proveedodes.

Pues al final ese es el tema, primero analizar y comparar los ingredientes y componentes, y luego probar los productos de marcas blancas.

Afortunadamente en mi barrio tenemos alrededor de casa casi todas las marcas de supermercados, y actualmente despues de muchas pruebas y comparaciones aproximadamente la mitad de los productos que consumimos son de estas marcas, el problema es que no son todos del mismo super, JaJa, pero como los tenemos cerca una tarde a la semana cogemos el carrito y nos hacemos una ronda para comprar en cada uno lo más interesante.

Entre las marcas blancas que hemos probado hemos encontrado algunas cosas realmente infames, pero también hay cosas muy buenas, después de nuestros estudios empíricos hemos encontrado productos realmente buenos a muy buen precio.

Aunque como todo esto también va a gustos, porque no sé quién ha dicho por ahí arriba que no le gustaba la cerveza de Mercadona, y a mí en cambio me parecen bastante buenas las especiales, la normal es cierto que es muy "normalita", pero ningún otro super tiene la variedad que tiene ellos, de trigo, turbia, negra, y la "strong", la de más de 7º, que no tiene nada que envidiar a la Voll-Damm.