Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

72 horas de trabajo semanales

3 respuestas
72 horas de trabajo semanales
72 horas de trabajo semanales
#1

72 horas de trabajo semanales

Por que algunas empresas no se quieren dar cuenta que porque tengan a toda la plantilla haciendo horas extras continuamente no van a sacar mas trabajo?
Estos dias estoy haciendo muchas, muchas horas... y todos los trabajadores andamos como zombis y el trabajo que sale es casi el mismo que saldria haciendo la jornada habitual.
Un trabajador cuando lleva ya 8 horas esta ya muy cansado, cuando llevas 12 ya ni te cuento... si esto lo haces de lunes a domingo ya no sirves para nada.
Pero bueno, la mentalidad de los españoles es tener las empresas muchas horas al dia abiertas y llenas de empleados tomando cafes.
A gastar luz y recursos.

#2

Re: 72 horas de trabajo semanales

También hay que pensar en que empresas colocar a los tantos jóvenes y desempleados que no encuentran por el motivo que sea trabajo. Ya que mencionas que se agotan estos empleados a los 8 horas, no estaría pero nada mal, un relevo. Estos parados les daría una alegría aunque fuese al principio unas pocas horas a la semana, y seguramente no se enfadarían si cobrasen por horas... ¿no crees?.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Podemos-rectifica-salario-parados-jovenes_0_2385961399.html

#3

Re: 72 horas de trabajo semanales

El problema es que hoy en dia la mayoria de horas extras te obligan a hacerlas gratis a cambio de darte los dias de fiesta cuando no haya trabajo.
Son los logros de la sociedad actual.

#4

Re: 72 horas de trabajo semanales

Por lo visto hoy en día hay menos derechos y mas obligaciones. Pero a primera vista lo puedo ver es un pacto que tiene el trabajador con la empresa con la empresa.