Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Fundación Amancio Ortega dona 20 millones a Cáritas y 4 a bancos de alimentos

11 respuestas
La Fundación Amancio Ortega dona 20 millones a Cáritas y 4 a bancos de alimentos
La Fundación Amancio Ortega dona 20 millones a Cáritas y 4 a bancos de alimentos
Página
2 / 2
#9

Re: La Fundación Amancio Ortega dona 20 millones a Cáritas y 4 a bancos de alimentos

Seguramente que si se hacen los cálculos correspondientes de comparación de vida y costes, es muy probable que al final nos estén pagando al cambio menos que el € a esos otros trabajadores.

#10

Re: La Fundación Amancio Ortega dona 20 millones a Cáritas y 4 a bancos de alimentos

Bienvenido sea, en Caritas estaran contentos y los receptores tambien
Haciendo cuatro numeros este donativo representa un 0'04% de su patrimonio "visible" és como si el que tiene un patrimonio de 1 millon de € diese 400€.
repito, bienvenido sea, però ganariamos mas todos con una actitud fiscal mas solidaria y si todas estas grandes fortunas del textil no se dejasen llevar por la codicia y hubiesen mantenido al menos en parte el tejido industrial cercano, seguramente Caritas tendria muchos menos peticionarios

#11

Re: La Fundación Amancio Ortega dona 20 millones a Cáritas y 4 a bancos de alimentos

Esta claro que en España, nunca acertamos con lo que hacemos.

El tejio industrial nacional, no se encontraba precisamente en Galicia, sino más bien en la otra punta y no fue precismente Amancio Ortega quien se lo cargó.

Desconocemos la politica de Amancio Ortega sobre subvenciones. Esta de Cáritas se ha dado a conocer, pero desconocemos por completo, o al menos yo, si realiza otras aportaciones por otro lado completamente VOLUNTARIAS.

Me suena lo de los empleados a los mismo que ocurría en Rumasa, que los que no trabajaban en la empresa criticaban a Ruiz Mateos y lo que trabajan dentro, se sentían orgullosos de trabajar en el holding.

#12

Re: La Fundación Amancio Ortega dona 20 millones a Cáritas y 4 a bancos de alimentos

Puntualizaciones:
Me he referido a las grandes fortunas del textil no solo a Inditex que tambien y el tejido industrial textil no se ha respètado ya sea de una punta o de otra del pais, incluso sus proveedores de predas tintadas gallegos han tenido que deslocalizarse a Marruecos, como mas de veinte empresas entre de Andalucia y alrrededores de Madrid que han cerrado o han seguido el mismo camino, de acuedo que la globalizacion y la lucha de precios nos lleva a esto, pero solo son muy pocos centimos (0'20-0'40) de diferencia por prenda en articulos de unos 6-10 € y es el mismo caso de todos ( Mango, Desigual ,Custo) algunos incluso con precios finales muco mas altos.La codicia siempre aparece

Comparar Inditex con Rumasa no creo que venga a cuento, por suerte para todos y sobretodo para la buena gente que trabaja para Inditex no tiena nada que ver.

El comentario anterior solo era una reflexion sobre la diferencia entre sus compañeros de la lista ( Buffet, Gates) en cuanto a fundaciones, donaciones etc.me gustaria que enesto si que fueramos los mejores y que acertaramos con lo que hacemos, como muy bien dices