Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos y los deshaucios

32 respuestas
Podemos y los deshaucios
Podemos y los deshaucios
Página
2 / 5
#9

Re: Podemos y los deshaucios

Tambien dicen que la jubilación sera a los 60 años (cada vez hay menos afiliados a la seguridad social) la jornada laboral sera de 35 horas semanales (yo he sido autonomo y he tenido algún obrero ellos echaban las 40 horas y yo pasaban las 60 horas a menos horas mas presupuesto) el salario minimo 1200 euros o algo asi (mas sueldo mayor presupuesto)el dinero que se a prestado alos bancos que lo devuelvan (si el banco se queda sin liqidez que pasa con mis ahorros ,se hace cargo el gobierno. Hay cosas que si es verdad les habria que votar ,tambien seria bueno que dijesen como se va ha financiar todo eso.

#10

Re: Podemos y los deshaucios

Pobrecita banca, no podemos obligarla a devolver el dinero prestado, se quedaría sin liquidez y ay de nuestros (exiguos) ahorros.

Dicha banca sigue declarando pingües beneficios AÑO TRAS AÑO.

¿Sabes quién se está quedando sin liquidez? Nosotros los ciudadanos. Y también sin paciencia.

#11

Re: Podemos y los deshaucios

¿que el precio del pan está regulado? Si, por el mercado, pero no por el gobierno. Precios regulados por el gobierno deben de quedar muy pocos, y el de la vivienda igual que el del resto de productos. Si alguien compra a 120 pues se vende a 120, punto.
Yo tampoco puedo tener vivienda en propiedad y me jodo, trabajo y, cuando pueda, si quiero, intentaré hacerme una, o comprarla, pero mientras me esfurzo todo lo que puedo para salir adelante.

saludos

#12

Re: Podemos y los deshaucios

Chiste malo, no lo llaman sarcasmo o ironía.

Siguiendo con el sarcasmo, es mejor (soy partidario del gasto publico)gastar más en un ejercito menos numeroso que pueda ir contra la población (llegado el caso).
----------------------------------
Otra gráfica que no puede dejarnos indiferentes es la que muestra la adquisición de equipos de defensa colaborativa que pasa de menos de 300 millones de euros en el año 2011 a… ¡casi 1.700 millones! Con ello superamos el gasto de ejércitos mucho mayores en tamaño e importancia como Francia o Italia y nos situamos muy cerca de Reino Unido… ¡Pum! ¡Pelotazo!
Si nos vamos al cambio en las inversiones de Defensa del año 2011 al año 2012 nos encontramos con que ha aumentado un… ¡236%! Da igual que en ese mismo periodo se estuviese produciendo una reducción del número de efectivos militares que ya supera los 10.000 a día de hoy (casi todos ellos tropa)…¡Pum! ¡Pelotazo!

Sabemos, a estas alturas, que es un gasto que no necesitamos, como bien dijo Constantino Méndez, el Secretario de Defensa en el año 2010 (en un informe que duró en la web de Defensa un mes y que fue borrado rápidamente como bien nos informó el prestigioso analista de defensa Bernardo Navazo): “Nunca debimos haber adquirido sistemas que no íbamos a usar, para situaciones de conflicto que no existían y, lo que es peor, con fondos de los que no disponíamos ni entonces ni ahora”. Por si estas declaraciones no son suficientes, el investigador del reconocido SIPRI (Stockholm Internacional Peace Research Institute) Sam Perlo-Freeman afirmó sobre las compras españolas de armamento que ascendieron a 30.000 millones de euros que “podría decirse que carecían de una clara justificación estratégica”.

Por tanto, debemos 30.000 millones de euros que van a convertirse en 40.000 millones de euros con los recientes compromisos de adquisiciones (más de 2 Bankias) en material que no necesitamos, para conflictos que no existen y con dinero que no tenemos. Supongo que tener un tocapelotas como yo dando la lata todas las semanas con estos temas es peligroso, molesto y hay que silenciarle como sea: expulsión, encierro, desprestigio… ¡Todo vale! Ahora bien, si yo he sido encerrado por mis palabras y por una novela de ficción (Un paso al frente) pretenden expulsarme de las Fuerzas Armadas, ¿no debería alguien responsabilizarse por las decisiones tomadas y las deudas ocasionadas?

¿No es un escándalo que esta historia no sea portada de los grandes medios de comunicación?
---------------------------------------
Esta actualidad no interesa que se sepa y corramos porque podemos correr otro estupido velo más, si hablemos de Podemos.

¿Podemos ser más estupidos? Si, por supuesto que Podemos y DEBEMOS.

Un saludo

#13

Re: Podemos y los deshaucios

Pues bueno, decir que yo no creo que vote a Podemos, pero vuelvo a repetir lo que ya postee, no pueden hacerlo peor que este gobierno y que el anterior, de verdad, ¿tan mal lo van a hacer? respecto a la salida de la OTAN ¿que tiene de malo? y reducir el ejército ¿que tiene de malo no estamos reduciendo gasto público en educación y sanidad? Respecto a los deshaucios, yo siempre voy a mirar por la gente obrera como yo, no por el banquero, pero lo que pediría es justicia, hay gente que les quitan la casa y encima se quedan con una deuda que no podrán pagar nunca o hay créditos que son usura, hechos en fraude de ley, no digo que no se deshaucie a nadie, pero sí que se estudie detenidamente cada caso pues el banco también ha podido cometer algún tipo de irregularidad.

Salu2

#14

Re: Podemos y los deshaucios

Vale, es que soy de la e.g.b:

https://www.boe.es/boe/dias/1979/08/08/pdfs/A18628-18629.pdf

se me ha pasado que en el 84 se liberalizó el precio de la harina. Que memoria tan mala y que tiempos aquellos en los que no había libertad pero por lo menos había orden y control.

Curiosamente entre el pan y la vivienda hay una pequeña diferencia:

Todos tenemos acceso asequible(+/-) al pan y en cambio no todo el mundo tiene acceso a la vivienda.

¿Porqué?

La mecanización del campo permitió la producción suficiente de alimentos para todos. De igual manera los avances en las técnicas de construcción deberían permitir el disponer de viviendas suficientes.

El precio de construcción de una vivienda moderna básica no supera los 400€ por metro cuadrado.
Sin embargo, después de siete años de ajuste el precio medio de la vivienda se sitúa entorno a los 1.600€ el metro.

Construir una vivienda de 100m2 = 40.000€
PVP=160.000€

Claro, el precio del suelo... claro, hay que tragar, claro, en un país con una densidad de población que en algunas zonas se puede considerar desierto. En un país donde sobran cientos de miles, quizás millones de viviendas.

#15

Re: Podemos y los deshaucios

Salte de la otan y elimina el ejercito.
Ya veras que rapido nos invaden los que estan por debajo del estrecho... con las ganas que nos tienen...

#16

Re: Podemos y los deshaucios

¿Y Te parece lógico que no puedas tener una vivienda? ¿No es un pelín dogmático asociar esfuerzo con el derecho a tener vivienda? o Como soy tonto me jodo y vivo debajo del puente. O mejor aún, los jóvenes, guapos, fuertes y sanos que tengan trabajo que tengan derecho a vivienda y los demás que se jodan.

Te recuerdo que llegará el día en que dejes de ser joven, guapo, fuerte y sano.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales