Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limpieza étnica en Tierra Santa

74 respuestas
Limpieza étnica en Tierra Santa
Limpieza étnica en Tierra Santa
Página
7 / 10
#49

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

No irás a justificar el ataque de hopitales y escuelas.... "porque había terroristas escondidos" según ellos. Insisto que Obama ha condenado el ataque a escuelas. Aunque, no le queda otra, no va a llorar cuando un psicópata realiza un tiroteo en una guardería de EEUU y luego aplaudir cuando israelíes matan a un montón de niños palestinos. Como mínimo le llamarían racista.

Coño, si se ve hasta en las películas, cuando hay niños cerca del enemigo no disparan. Pero claro aquí parece que como son palestinos no pasa nada.

Y si son 12000 cohetes (no misiles), los misiles israelíes son muchísimos más. El otro día dijeron el número de toneladas de misiles israelíes lanzados y era para quitar el hipo. Ahí están las cifras de muertos. Y es que tienen que dar salida a todo el arsenal que se les va acumulando, sino se acaba el negocio de las armas para muchos.

No quiero poner etiquetas de bueno o víctima, hablaba de muertos civiles.

#50

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

Quiero pensar que no estás justificando volar escuelas y hospitales. Sino que hablamos de cosas distintas, tú de los enfrentamientos con balas y yo del lanzamiento de misiles.

Recordad la operación contra Bin Laden (narrada además en la película Zero Dark Thirty): no lanzaron un misil a la casa, entraron valientemente y se cargaron a los terroristas, los familiares se salvaron. Al menos esa es la versión.

#51

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

no defiendo volar escuelas ni hospitales, ni en palestina ni en israel, ahora bien, no seamos ingenuos,la estrategia de los escudos humanos ni es nueva ni es ajena a hamas, grupo terrorista que no se caracteriza precisamente por el respeto a los derechos humanos no ya de los judios,sino de sus propios hijos.

http://www.infobae.com/2014/08/04/1585294-los-manuales-combate-hamas-ensenan-los-beneficios-los-escudos-humanos

en base a eso, no todas las victimas son inocentes que "pasaban por ahi", muchos son inocentes obligados "a estar ahi".

un saludo.

#52

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

Bloster, no estamos hablando de unos cuantos cohetes (o misiles, da igual el nombre que le pongamos) lanzados por Hamás, Israel tampoco ha estado quieto ha lanzado sus bombas y, exactamente como dices, había escudos humanos, provocando muertes.

No se trata de esto, ni, como dices muy bien, de la tenacidad de Hamás en un continuo ataque a Israel, no no se trata de esto; se trata de "la ferocidad" que ha atacado Israel sin respetar a nadie.

Por mi parte, cualquier ciudadano de un país tiene la obligación de su defensa, las vidas están ligadas a la existencia de una nación. Los abuelos, los padres, los hijos, nacieron en ella, se conocieron en ella, se casaron en ella y ésta les proporciona una protección, una defensa jurídica y unas leyes para vivir con honestidad. Defender la Patria, no sé si lo será, para mí sí, es un derecho.

Un saludo.

#53

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

Ya, vi después en otro mensaje tuyo que no lo defendías.
Son despreciables si usan civiles como escudos humanos. De todas formas no creo que lancen cohetes desde hospitales o colegios.

Hoy dijeron que acabaron ya con todos los túneles (cómo lo sabrán si están bajo tierra), parece que intentan decir que ya falta poco para acabar la brutal operación.
Si no fuera por la presión internacional los liquidaban a todos.

#54

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

Israel tiene todo el derecho a defenderse, es más tiene la obligación de proteger a sus ciudadanos. Mientras Israel usa las armas para proteger a su pueblo, Hamas usa los civiles para proteger a sus armas. Los únicos culpables responsables de la matanza de civiles tanto palestinos como israelíes son los de Hamas. El que no lo ve así es un ignorante, no lo digo como insulto sino que no sabe lo que pasa allí o es un antisemita y eso sí que lo digo como insulto.

#55

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

Como siempre, tiene que morir gente para que se tomen medidas.

España suspende la venta de armas a Israel por la ofensiva
http://elpais.com/politica/2014/08/04/actualidad/1407178794_873440.html

Mira en qué gastan el dinero de los impuestos.
No pensarían que querían las armas para tenerlas de adorno en un museo.
Me imagino que a los que se forran con la venta de armas, como Morenés, no les hará mucha gracia la decisión.

Es extraño que a estas alturas del siglo XXI los palestinos sigan atacando a Israel y su aplastante ejército, si no tienen nada que hacer frente a ellos. Es como si yo en EEUU me subo a un avión y saco un cuchillo, ya se lo que va a pasar: allí disparan y después hablan, al contrario que aquí.

Y entre los de Hamás seguro que hay algún traidor a los suyos, a sueldo del ejército israelí. Y los cabecillas estarán muy tranquilos en algún bunker. Igual es todo una farsa porque es todo negocio.

#56

Re: Limpieza étnica en Tierra Santa

Les llames cohetes o misiles su efecto destructor es el mismo. Y no son como lo que se echan en las Fallas de Valencia.
Por cierto, yo no justifico nada, supongo que tú tampoco. Solamente critico una exposición totalmente sesgada de lo que allí sucede.
Y además afirmo que esos mensajes sesgados, en España, habitualmente son una nueva forma de antisemitismo a la que se cambia el envoltorio para que parezca políticamente correcto. No descubro nada al afirmar que el antisemitismo en España se remonta a la noche de los tiempos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas