Acceder

Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

27 respuestas
Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases
Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases
Página
3 / 4
#17

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

¿Pero cómo vas a tener envidia de las mujeres del Rey, "cogno"? Tendrás envidia del Rey por las mujeres que tiene.
Como diría Sabina: Sujeto, verbo y predicado.

#18

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

.............. ¿Pero La Vanguardia está en catalán? .........
Pues ahora tienes la opción, era respuesta a la afirmación de que algunos no lo consideraban español. Nació en 1881 y su primera edición en catalán es del 2011, algo muy muy muy significativo, por cierto
un castellano bastante más correcto que el de algunos que presumen de idioma común, etc. etc
No seré yo el que presuma de idioma común, yo tengo el mio y lo voy adaptando lo necesario para ir entendiéndome con la gente a la que me dirijo. Yo es que hago un uso del idioma un tanto raro, raro raro rarísimo que diría el difunto padre de julio. Por cierto ya que sacas a Julio jajajaja, hay por ahí una foto suya muy graciosa. En cuanto al asunto en cuestión (......desviar la atención sobre los molt honorables corruptos catalanes) ¿alguien cree que debería aplicarse retroactívamente al juanca lo no favorable? porque para "tener caso" debe defenderse esa postura. !Venga quien se apunta!
#19

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

Cada cual deberia ser responsable de sus actos, sea rey o mendigo.

#20

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

Hombre solo con ese comentario casi que si, pero la cuestión es si debe aplicarse retroactívamente lo no favorable se sea Rey o mendigo. La pregunta es muy concreta, creo yo.

¿alguien cree que debería aplicarse retroactívamente al juanca lo no favorable?
Si es que sí abrimos el melón (melonar más bien) para todos, no sé yo si sería una idea brillante o nos acabaría mordiendo el culo.
#21

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

¿Como lo verias si fueses tú quien llevase sus genes?

#22

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

Si fuera así no querría saber nada del hijo de puta (porque si no reconoce siendo consciente lo sería) de mi padre genético ................. y tendría que ver si mi madre habría ido a cazar o era "amor verdadero", porque .................

En todo caso yo he preguntado claramente, creo que claramente, sobre la conveniencia de cargarse la irretroactividad de lo no favorable.

Si quieres me contestas, si no pues a tú royo.

#23

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

Supongo que habra periódicos en América que en su día fueron españoles y ahora no lo son. No sé dónde está lo significativo, salvo que con eso quieras demostrar que la Tierra se mueve permanentemente.

#24

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

La irretroactividad se aplica en la esfera penal. Pero en la esfera civil es cuando menos dudosa. Supongo que la solicitud de reconocimiento de paternidad es a efectos estrictamente civiles.
En cuanto a tu postura si fuese tu caso, comprende que no todo el mundo haría eso. Ahí tienes el caso de El Cordobés (el actual, en relación con el anterior).