Acceder

100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

88 respuestas
100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)
100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)
Página
2 / 12
#9

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Lo de la negrita debe ser un problema de Rankia, ya que todos los mensajes aparecen con ella.

¿Sois objeto de un linchamiento? Pobrets... Cómo os mola el sado maso.

P.S. Ya no aparece la negrita ;-) Menos mal, que poco más y nos acusan de faltar el respeto a la gente de raza negra...

#10

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Jajaja... !Como se te ve el plumero! Quieres pasar por "equitativo y lo que realmente quiere es el enfrentamiento!

!Eso si es una falta de respeto!

!No caeré en tu provocación!

!Hasta luego Lucas!

#11

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Que no lo haya leído no quiere decir que no pueda daros las gracias por vuestra preocupación, vaya digo yo... O es que estoy obligado a leerlo para daros las gracias?

#12

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Se notas a un kilómetro que eres "español de pura cepa": La característica es la envidia.

#13

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Desde luego, para no saber lo que pueda significar leer, no me ha ido mal en la vida... 1 saludo!

#14

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Si si, es verdad, tengo mucho miedo como cuando decía Bankarrota "ibex nunca más a 9000" y luego ha comprado más que nadie, mira:

Condena de prisión al partido de Le Pen por llamar mono a una ministra negra
Un juez de Guyana condena a nueve meses de prisión a una excandidata y multa a la formación

La sentencia ha originado una violenta reacción del Frente Nacional, muy moderado en los últimos meses en sus apariciones públicas. En un comunicado, la formación ultraderechista califica el veredicto de “violación increíble al estado de derecho” y de un inédito ataque a la libertad de expresión.
------------------------
Las víctimas patéticas que pretenden dar pena con un victimismo barato, son otros.

Cuando hay defensa sin ataque, hay complejo de inferioridad porque no se logra acallar a nadie.

Un saludo

#15

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

!Es yo yo no me he preocupado! Te he dado 100 razones simplemente. No tienes que dar las gracias.

#16

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Y yo que me alegro.