Acceder

Articulo de el periodico... para alucinar....

38 respuestas
Articulo de el periodico... para alucinar....
Articulo de el periodico... para alucinar....
Página
1 / 5
#1

Articulo de el periodico... para alucinar....

Hoy estaba leyendo un suplemento de el periodico de cataluña, y despues de leer uno de los puntos me parece que no voy a leer mas este diario.
Es un articulo sobre los lugares mas feos de Barcelona

http://www.timeout.cat/barcelona/ca/que-fer/barcelona-top-10-indrets-lletjos

Atentos a lo que dice el punto 3

El Poble Espanyol
Com a mínim, aquest llogarret de ficció queda amagat dins de la muntanya i s’ha convertit en un lloc d’oci que n’ha fet oblidar la voluntat pedagògica. Ara bé: només la idea de fer un parc temàtic de les regions d’Espanya fa agafar urticària. La realització, ni esmentar-la!

Que traducido quiere decir:

"Como minimo, es pequeño lugar de ficción queda escondido dentro de la montaña y se ha convertido en un lugar de ocio sin olvidar la voluntad pedagogica, pero la idea de hacer un parque tematico de las regiones de España hace coger urticaria."

Al menos para mi el pueblo español es una chulada, es como una España en miniatura donde sale una representación de las cosas mas importantes de españa. Espero que los nacionalistas no lo cierren.

saludos

#2

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Ya sabes, para esta gente es oír España, español y ya les da alergia.

#3

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

!Qué maldad!!!!!! Mira que era difícil buscar cinco lugares horribles en Barcelona !y estos tíos encuentran 10!!!!!!

#4

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

No se, ahora mismo y sin estrujarme mucho la cabeza existe un sitio parecido que podría ser "Catalunya en miniatura". Los que han estado normalmente no repiten más y la opinión mayoritaria es que es una mierda que no merece ninguna otra visita.

Algo así ocurre en el pueblo espanyol, un lugar que con el paso de los años no se ha sabido inventarse y que obligatoriamente tienes que pagar una entrada que no te da derecho a nada.

Así que efectivamente es otra gran mierda que produce urticaria y ni más ni menos y ni menos ni más como Catalunya en miniatura.

Desde luego los "unionistas" cada día os la cojeís con papel de fumar.

#5

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

...y no mencionan que el nº 1 en fealdad es la plaza de Catalunya
yo coincido con todos menos la pedrera

#6

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Son opiniones muy subjetivas.....lo que a unos les gusta a otros no.
Barcelona tiene muchos contrastes, pero creo que se han dejado fuera el mayor horror de la ciudad que ha sido siempre la plaza de Glorias y en menor medida el paqrque que hay detrás de la estación de Sants (nunca me acuerdo de su nombre.

Por el lado opuesto, siempre me ha llamado la atención lo poco que se cuida y publicita un espacio tan llamativo y único en España como es el laberinto de Horta.

#7

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

El laberinto de horta es una de las mejores cosas de la ciudad, no entiendo como nunca lo han publicitado, por un lado mejor que asi no se masifica y puedo estar en el con mucha tranquilidad.
La lastima que en las reformas que hubo en este parque el ayuntamiento no supo mantener los automatas que habia como atracción en las diferentes cabañitas que hay en el parque...
Tengo algunas fotos antiguas por ejemplo de la cabañita que hay del ermitaño.. en ese lugar habia un automata...

#8

Re: Articulo de el periodico... para alucinar....

Que te esperabas del El Periodico