Acceder

Sigue los problemas en RTVE y cerrará teledeporte...

12 respuestas
Sigue los problemas en RTVE y cerrará teledeporte...
Sigue los problemas en RTVE y cerrará teledeporte...
Página
1 / 2
#2

Re: Sigue los problemas en RTVE y cerrará teledeporte...

Por mi perfecto, los deportes no es un bien de primera necesidad.. el que quiera deportes que pague que hay innumerables canales de pago para ello.
Nunca entendere porque hay que pagar con dinero publico para que por ejemplo la gente ve a la f1.

#3

Re: Sigue los problemas en RTVE y cerrará teledeporte...

El deporte es cultura, fomenta valores, a los niños que no pueden pagar sus padres canales de pago, les va bien ver deporte,como a los demás, es un hecho ampliamente estudiado en Psicología.

La cultura hay que fomentarla, a mí no me gusta el ballet, pero entiendo que es cultura y que hay que fomentarlo vía impuestos, pues con el deporte pasa lo mismo (y no hablo de 1 deporte en concreto, sino de todos).

Además de eso, no todo es F1 o fútbol, hay deportes minoritarios que son los que debería sacar teledeporte para promocionarlos, cuando ganamos medallas y eso nos da "prestigio" internacional, entonces nos parece genial el deporte, pues bien, para que la gente practique deportes no "típicos" deberían poder aficionarse, y eso se consigue viéndolos. Así pues es una mala notícia que cierren teledeporte, tanto para los deportistas, como para todos los que no tienen acceso a canales de pago.

Saludos.

#4

Re: Sigue los problemas en RTVE y cerrará teledeporte...

y para colmo ahora que leo la noticia entera se quieren cargar parte de la programación de LA2 para integrar teledeporte.

#5

Re: Sigue los problemas en RTVE y cerrará teledeporte...

Partiendo de tu exposición anterior sobre los deportes, que no es un bien de primera necesidad y que el que quiera deportes que pague que hay innumerables canales de pago para ello, yo puedo opinar lo mismo respecto a programas de LA 2 sobre catedrales, animales, etc... Hay muchos canales de pago para ello.

#6

Re: Sigue los problemas en RTVE y cerrará teledeporte...

Pues tienes toda la razón!, lo mejor es cerrar la 2 y asi no nos peleamos!

#7

Re: Sigue los problemas en RTVE y cerrará teledeporte...

Lo mejor sería dedicar teledepote al ajedrez.

#8

Re: Sigue los problemas en RTVE y cerrará teledeporte...

Y por qué no hay un periódico estatal?, no "es necesario" un "servicio público" de prensa escrita, pero sí una tv estatal?; por qué no hay prostíbulos estatales?, acaso no es fundamental para la salud tener relaciones sexuales?.

El dineral que nos cuestan las tv públicas lo podría usar la gente en comprar comida, ropa, pagar la luz, los préstamos... o, incluso, cultura (cine, libros), o deporte.

Lo mejor que nos podría pasar es que la vendiesen o, si esto no es posible, la cerrasen.