Acceder

Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

21 respuestas
Debate: ¿España es un pais tercermundista?.
Debate: ¿España es un pais tercermundista?.
Página
2 / 3
#9

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Me acabas de dejar con la boca abierta. Sigo pensando que tienen un problema de obsesiones. Ha sido torcerte tu discurso de siempre y saltas al cuello, aparte de hablar de una forma poco educada. Y en ningun momento te he dicho que tienen o no tienes que hacer, faltaria mas.

No queria entrar al trapo y responder alguno de tu hilos,porque sabia que iba a pasar esto. Eres como un familiar mio ( tiene problema mentales , es como un niño pequeño) y cuando dice una cosa y no se le hace caso se altera mucho, pega e insulta...

No se que te habra pasado fuera del foro pero tiene que haber sido algo gordo , porque esto no es nada normal.

Deseo dejarlo aqui porque no veo necesario seguir por lo dicho anteriormente. Vamos a perder el tiempo los DOS.
Cordiales saludos , compañero. Y buenas noches =)

#10

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Si, perdona, no te he respondido a lo de la plaça paris. Yo sigo viendo las calles con la misma afluencia de sin techos. Por la plaça de paris no suelo pasar habitualmente , pero he pasado varias veces al año y no veo lo que tu ves. Y al ser joven y tal, estoy bastantes noches por la calle .

Que no significa que mientas, que puede ser , yo que sé... Quizas percibimos la realidad de diferente modo, al fin y al cabo somos personas diferentes.

#11

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Mira el subnormal eres tu , el que eres un mal educado eres tu , eres el retrasado del grupo.Subnormal si eres tu quien me ha abierto la conversación a mi.Yo paso de ti , ahora si me buscas me encuentras.A mi no me ha pasado nada gordo , lo gordo le paso a tu familia cuando tu viniste a este mundo.El que no eres normal eres tu , por que se ve que tienes problemas mentales serios.Subnormal cuando quieras decirme esto a mi o a otra persona , si tienes cojones queda con esa persona en la calle y se lo dices en la cara.Tu eres el típico mierda que va de chulito por los foros.Ten cuidado por la vía cintura.

#12

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Estas loco.

#13

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Estas loco tu , aparte de que eres un psicópata jilipollas.

#14

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Este hilo es de los más didáctico !cuanta educación!

Creo que efectivamente en este país cada vez está la cosa peor...

!Que mala ha sido la educación de los últimos 20 años!

#15

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

No hay nada como viajar para saber donde te encuentras. Vas a Suiza o Francia y evidentemente están mucho mejor. La gente no duerme en los cajeros. Vas a Nigeria o a Senegal y la gente tampoco duerme en los cajeros (No hay cajeros). Vivimos peor que hace años, lejos de los países que están en cabeza, pero muy lejos de países que están en la cola. En España, en las grandes ciudades puedes ver de noche gente necesitada, si, pero de ahí a no ver gente necesitada porque no te atreves a salir de noche (Caracas, Lima, Lagos, etc.), Hay un trecho.
Veo que eres una persona educada y que mides lo que dices. Deja el hilo, no merece la pena.

#16

Re: Debate: ¿España es un pais tercermundista?.

Lo cierto es que, además de lo que expones con muy buen criterio, ésta es una discusión bizantina.
Mientras no conozcamos una definición de lo que es tercer mundo (¿nadie habla del segundo mundo?) no podremos saber si España forma parte de él, tampoco el resto de países.