Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se dispara el robo de numeros de D.N.I.para firmar falsos contratos de luz, agua y teléfono.

21 respuestas
Se dispara el robo de numeros de D.N.I.para firmar falsos contratos de luz, agua y teléfono.
Se dispara el robo de numeros de D.N.I.para firmar falsos contratos de luz, agua y teléfono.
Página
2 / 3
#10

Re: Se dispara el robo de numeros de D.N.I.para firmar falsos contratos de luz, agua y teléfono.

En estados unidos hay 50 millones de pobres muchos de ellos viven en la calle y no tienen derecho a la sanidad. ¿Es por eso que estados unidos es un pais tercermundista?. Me vas a comparar somalia o irak con España?.

#11

Re: Se dispara el robo de numeros de D.N.I.para firmar falsos contratos de luz, agua y teléfono.

Me vas a comparar a Estados Unidos con España ,en Estados Unidos tiene un tasa de desempleo del 6% y España la tiene del 25%.En España hay 20 millones de pobres y muchos de ellos viven en la calle.Teniendo en cuenta que Estados Unidos tiene 10 veces más población que España , mira si hay diferencia.Jajaja , mira que comparar a Estados Unidos con España.En Estados Unidos siguen entrando inmigrantes y creciendo su población.En España se están marchando muchos españoles y los inmigrantes que entraron en la época de la burbuja inmobiliaria y de crédito del PP y PSOE.España pierde población.

#12

Re: Se dispara el robo de numeros de D.N.I.para firmar falsos contratos de luz, agua y teléfono.

Yo no estoy comparando estados unidos con españa. He dicho que en estados unidos hay 50 millones de pobres y por eso no es un pais tercermundista. Evidentemente no sabes lo que dices para afirmar eso. Nadie duda que hay muchos problemas en españa pero decir que somos tercermundistas.....

#13

Re: Se dispara el robo de numeros de D.N.I.para firmar falsos contratos de luz, agua y teléfono.

Los ladrones no suelen capturarse en un tiempo record pues igual creo que pasa con este gobierno o con cualquier otro, que como bien sabes el PP no es la primera vez que esta en el poder y no me voy a entrar que partidos o partidos han estado engañando al pueblo de España, algunos ciudadanos dicen que todos los partidos, sin discriminación alguna.

#14

Re: Se dispara el robo de numeros de D.N.I.para firmar falsos contratos de luz, agua y teléfono.

El que no sabe ni lo que dice eres tu.Si lo has comparado.En Estados Unidos han quebrado muchos bancos , sólo les prestaron dinero a tres o cuatro bancos , que después los han devuelto y encima han ganado dinero.En España no se ha dejado quebrar a ningún banco o caja.El Gobierno ha inyectado 110 000 000 000 a la baca y el propio gobierno ha reconocido que no va a recuperar ni la mitad.En USA el quiera trabajar trabaja , aunque el sueldo sea una mierda.En España no hay ni trabajos de mierda para que trabaje la gente.Un país del primer mundo como USA gana dinero prestándoselo a los bancos , en un país tercer mundista como el nuestro , con un gobierno como el que tenemos ahora , pues pierde dinero con el rescate bancario.

#15

Re: Se dispara el robo de numeros de D.N.I.para firmar falsos contratos de luz, agua y teléfono.

Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho? xD. Mejor que abras un post sobre si españa es un pais tercermundista o no...

#16

Re: Se dispara el robo de numeros de D.N.I.para firmar falsos contratos de luz, agua y teléfono.

Claro que tiene que ver , porque las políticas de un país lo llevan a tercer mundismo.Yo hablo de lo que quiero y abro los post que quiero.Abre tu un post diciendo que si España es un país del primer mundo o no.