Acceder

Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

27 respuestas
Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España
Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España
Página
1 / 4
#2

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Hay que ver la cantidad de gente que tuvo que pedir hipotecas porque los políticos se quedaban con casi todo su dinero, y lo mucho que subieron los precios porque los políticos controlan el suelo. Políticos, políticos y más políticos.

#3

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Efectivamente.Los bancos sueltan el lastre inmobiliario y los fondos de inversión los compran.Me da que los fondos de inversión se están equivocando.Luego los accionistas de los fondos inversión que estén especulando con el lastre de la banca , si pierden dinero , no empezaran a llorar como los de las preferentes , gescartera o los sellos , de que ellos son unos ignorantes y les han engañado.

#4

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Bueno, la morosidad ya lleva varios meses bajando y los fondos que compran estas hipotecas "apuestan" porque eso va a seguir así, y cada vez más gente podrá pagar las hipotecas. Los vendedores prefieren coger ya la pasta, aún perdiendo un poco de capital, que esperar a ver si esto mejora o no, y gastarse un dinero en reclamaciones de deudas y juicios.

#5

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Ya se verá como va la cosa.Pero que en España hay muchos ciudadanos con más cara que espalda , que invierten donde les dan mucho interés , porque corren mucho riesgo.Si les sale bien se forran y si les sale mal , protestas y ruido , diciendo que ellos son tontos y les han engañado y que sea papá estado el que les de el dinero.A todos estos cara duras que invierten y dicen que no saben , pues aparte de que el gobierno no les de ni un euro , se les debería prohibir invertir en nada , porque ellos mismos reconocen que no saben invertir.

#6

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Pero eso pasa con todo. Es el paternalismo idiotizante del Matrix del Bienestar que nos inyectan desde críos. Qué pasa si un nene va sin casco en la moto, y se estrella?, pues que la culpa es de Rajoy por no arreglar la carretera, del alcalde por no poner más policía local, del fabricante de la moto por no limitar la velocidad... la culpa siempre es de los demás. Nos lo enseñan desde pequeños, por órdenes políticas.

#7

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Efectivamente.Jajajaja.Siempre la culpa es de otro.

#8

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Hablar de la forma en que hablas por los afectados por las preferentes, es en el mejor de los casos una frivolidad. Aunque yo creo que es toda una falta de tacto y respeto por tu parte.

Personalmente los accionistas de los fondos buitre, me importan una mierda. Como si lloran o como si se tiran en fila india desde un puente. Pero si me importan y mucho todos los afectados y estafados por las preferentes.
Desde luego has tenido una mala tarde.