Acceder

Le Pen (partido nazi) gana en Francia

72 respuestas
Le Pen (partido nazi) gana en Francia
Le Pen (partido nazi) gana en Francia
Página
2 / 10
#9

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

Hay de todo claro está, pero en general yo no oigo hablar mal de los españoles por lo menos en Toulouse. Los que sí hablan mal son los de Le Pen seguro, conozco unos cuantos que tienen un apartamento en Peñiscola en la misma urbanización donde lo tengo yo y no les aguanto. Cuando llegan miran por encima del hombro y se creen los dueños de la urbanización. Son pocos pero Dios la guerra que dan. Llegaron a pedir un traductor en las reuniones de propietarios porque no entendían y les dije que si tenían una vivienda aquí se fueran a estudiar el español para poder entenderlo como han hecho muchos otros de la urbanización.

#10

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

No tengo ni pajarera idean de quien la hija de Le Pen, ni se nada de su programa político, lo único que pienso es que no deber ser peor que "Podemos". En todo caso no me extraña que no pueda ver a los españoles !si ni nosotros mismo nos soportamos! ¿Acaso los Catalanes no son Españoles?

Y si vamos a habla de los que no nos gusta...!anda que no tenemos que callar! ¿Quieren lo españoles a los Africanos, a los portugueses o a los sudamericanos?

#11

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

¿En la muñeca? Ya, para que no se vea mucho...y como es amarilla y roja... con rayas finas... vale para los dos... !lo peor!

#12

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

esto del frente nacional es solo el inicio en poco mas de cinco años habra partidos de extrema derecha gobernando en mas de un pais de europa...dinamarca, austria, finlandia...

#13

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

Le Pen = Podemos = más poder para La Casta (sólo que quieren ser ellos esa Casta), más expolio de la riqueza de familias y empresas (robo de empresas, casas, locales; devaluacion de tu dinero, regalando una renta universal...). Sólo se diferencian en que unos odian a los extranjeros, y los otros odian a su país.

#14

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

¿ Donde esta el botón de "muchos me gustas"?

#15

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

Donde quieres que la lleve? En la frente? Las rayas no son tan finas,no entiendo lo de que vale para los dos

#16

Re: Le Pen (partido nazi) gana en Francia

Yo creo que el partido de Le Pen ha evolucionado y ya no es lo que fue con su padre.
Aún así, no me parece que sea un modelo a seguir, pero sí creo que es la consecuencia de la inoperancia de los partidos "clásicos".
En España ha surgido Podemos (y otras fuerzas) porque los políticos de toda la vida son incapaces de atacar los grandes problemas económicos: paro, crisis, desahucios, etc (aparte de la corrupción).
En Francia ha triunfado Le Pen porque los de toda la vida son unos inútiles a la hora de afrontar los enormes problemas que plantea la ghetización de los inmigrantes. En el futuro aquí sucederá igual si "la casta" no reacciona a tiempo, ya se están produciendo algunos hechos sintomáticos (véase lo de Sestao, por ejemplo).