Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 77% de los suizos rechazan fijar un salario mínimo.

17 respuestas
El 77% de los suizos rechazan fijar un salario mínimo.
El 77% de los suizos rechazan fijar un salario mínimo.
Página
2 / 3
#9

Re: El 77% de los suizos rechazan fijar un salario mínimo.

Eso es lo que se han inventado los políticos para sacar adelante sus planes, no es exclusivo de Suiza.

#10

Re: El 77% de los suizos rechazan fijar un salario mínimo.

Ah pues no recuerdo yo en España una votación pública y abierta sobre ninguna cuestión, y menos relevante.

#11

Re: El 77% de los suizos rechazan fijar un salario mínimo.

Revisa lo catalán, donde no quiero entrar. Bien relevante que es.

#12

Re: El 77% de los suizos rechazan fijar un salario mínimo.

Ah sí?

Pues a mi buzón no me llegó la consulta. Ni al de mis familiares, vecinos y amigos.

#13

Re: El 77% de los suizos rechazan fijar un salario mínimo.

Hombre, en este caso yo solo lo conozco de oídas; últimamente no voy por Cataluña; de hecho estos días debería estar en Ampuria Brava, lugar al que me invitaron, pero renuncié y no voy a exponer aquí los motivos, por si alguien se da por aludido.

#14

Re: El 77% de los suizos rechazan fijar un salario mínimo.

Que me has puesto como ejemplo de referendum nacional una consulta soberanista a nivel regional, que ni siquiera se ajustaba a la legalidad ni podía tener consecuencias reales más allá del posar para la foto con los resultados.

Bacalá, vamos.

#15

Re: El 77% de los suizos rechazan fijar un salario mínimo.

#16

Re: El 77% de los suizos rechazan fijar un salario mínimo.

No deja de ser un paquete de preguntas retorcidas para llegar lo que se pretende.