Acceder

"Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

37 respuestas
"Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"
"Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"
Página
1 / 5
#1

"Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

Así es como ha definido el debate el candidato a las elecciones europeas del pp, Miguel Arias Cañete, su cara a cara con Elena Valenciano del psoe.

Se dio a si mismo un aprobado y confeso que no había sido el mismo, entonces ¿te has puesto una careta?.

¿Sirvió de algo de debate? Yo pienso que no sirvió de nada y es un avance de las próximas elecciones generales.

#2

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

Nuestros políticos no pierden la oportunidad para ponerse en ridículo...

Saludos

#3

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

Los políticos españoles, y en especial los del PP, que últimamente son tan proclives a hacer llamamientos en favor de la Marca España, o sea lo que toda la vida ha sido el prestigio internacional y la influencia de un país y a los que España siempre ha añorado y pocas veces ha disfrutado.

Bueno pues hablando de influencia y prestigio, y si algunos quieren Marca España, como vamos a ser respetados si los representantes que nuestro país trata de presentar son tan impresentables como el Sr. Cañete.

A este señor le importa bien poco el debate, y tampoco quiere ser diputado en Europa, este señor lo que quiere es tener un retiro dorado y bien pagado, ser comisario Europeo y viajar en Business Class, y Rajoy ha sacado su varita y se lo ha concedido.

Este señor no merece ningún voto, solo merece el desprecio.

Saludos

#4

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

Pues conmigo ya tiene un voto.

No te pongas tan furioso.

#5

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

Según Elpidio Silva "cuando dos payasos se pegan se llama payasada", así define el debate entre los candidatos del pp y el psoe a las elecciones europeas.

A este hombre le gusta mucho hablar y no todo lo que dice me gusta, pero hay veces como está, que dice la verdad y la clava.

#6

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

Ya pero es que tu eres amigo, o conocido de Cañete. Hay algunos peores que no les vota ni su padre.

Saludos

#7

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

Si que la ha clavado... una "payasada" sin parangón...

Saludos

#8

Re: "Debatir con una mujer es complicado, mostrar superioridad intelectual parece machista"

Este no tendrá que ir a debatir contra Merkel no? C