Acceder

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
12 / 21
#89

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Has dado un gran paso...reconocer algo que no todos lo hacen...es un gran paso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#90

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Dicen que se debe hablar bien de los muertos pero a mí no me apetece.

Eran conocidas las andanzas de la señora asesinada desde hace algún tiempo. Digna y ejemplar representante de la vomitiva legión de políticos saqueadores de contribuyentes. Responsable directa del desvalijamiento y pase a mejor vida de Caja España, cobradora de unos indecentes emolumentos para alguien que está al servicio de una administración pública y como nada era suficiente para ella enmierdada en el supuesto cobro indebido de dietas y cargar gastos personales a la entidad para la que prestaba servicios; y por si no fuera suficiente condenada por amañar una oposición. Todo ello acompañado de una alucinante dosis de chulería y soberbia.

Pese a todo nada de eso justifica su muerte, de hecho, mal que le pese a más de uno, su asesinato no es debido a esos turbios asuntos, si no a un enfrentamiento personal con una trabajadora y su madre. Seguramente lo adecuado hubiera sido enviarla a un edificio de cuartos con barrotes existente en una localidad próxima a su domucilio; aunque tal y como está organizado todo el tinglado político hubiera sido imposible. No hay más que ver que el podrido partido político al que pertenecía ni siquiera se planteó apartarla de los suyos y de sus multiples cargos extraordinariamente remunerados.

Y ahora vamos con las otras integrantes de la historia. Trataré de hacer de adivino.

Señorita encuentra curro en una diputación. No hablaré de la forma en que ha llegada a tan apreciado puesto de trabajo porque la desconozco.

Se pasa unos años en situación de interidad (empleo precario en lo que se refiere a su eventualidad y por tanto inestabilidad).

La codiciada plaza, que nunca fue suya, sale a concurso oposición (ejem...) y se da la circunstancia de que la gana otro candidato y, por tanto, cuando el afortunado opositior toma posesión de su plaza la señorita es cesada que no despedida.

Curiosamente el que toma posesión acto seguido solicita una excedencia por lo que la plaza vuelve a quedar desocupada. Supongo que ahí comenzaría el cortejo y acoso de la jefa para recuperar el empleo perdido y por alguna razón las cosas terminaron mal o muy mal. La jefa se rebota y como era conocedora de que la señorita cobraba un complemento de exclusividad pero que al mismo tiempo había hecho trabajillos externos, dedice putearla y reclamarle la devolución de las cantidades indebidamente percibidas. El asunto se acaba judicializando y la ex trabajadora resulta condenada a devolver lo indebidamente cobrado, hecho que complica considerablemente su ya mala situación económica y contribuye a incrementar el mal rollo preexistente.

En definitiva: a la madre y a la hija no les ha arruinado la vida nadie. Se la han arruinado ellas solitas con sus propios actos. El resto es la típica costumbre hispánica de echar las culpas propias al vecino. Millones de personas pierden el empleo en el mundo todos los días, en España uítimamente bastantes de esos, se buscan la vida como pueden, pero no se lían a pegar tiros.

Todo esto es producto de mi imaginación y es posible que nada tenga que ver con la reailidad.

#91

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

No has dejado títere con cabeza,...

Pero vamos, que por desgracia asuntos como este sacan a la luz lo que todos más o menos sabemos, que en el día a día de los politiqueos todo son chanchulleos, amiguismos, yo aquí tú allá,,, jeje, jaja, y a vivir del cuento.

Y lo malo es que realmente no es que queramos cambiar la sociedad corrupta, sino que lo que buscamos es la manera de a ver si podemos también meternos en alguna historia para raspar algo.

#92

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Se esta comentando el triste drama de un asesinato y pienso que no se debe de tomarse la justica por su mano ya sean o no políticos y ante esta barbarie la cual no tiene nombre, la presunta autora material del crimen, deberá de ser juzgada.
Y hablando de otro asunto, la cual respeto pero deberías no solo referirte a dos partidos ¿Por qué no a todos los partidos políticos?... Iba añadir algo mas pero pienso que no se ajusta a este drama, que repito, se trata de un asesinato.
Un saludo

#93

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Léetelo bien , repito , el PP y PSOE han arruinado la vida a un montón de españoles.

#94

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Bueno la verdad no es un montón , sino a la mayoría de españoles les han arruinado la vida.

#95

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Sigo muy perplejo con este caso porque llevaba un tiempo pensando que cualquier día un parado, preferentista, o lo que fuera se cargaría a algún pepero, pero no imaginaba que iba a ser.....una señora de 55 años, y acompañada de su hija...y afiliada al PP! Ya me imagino el careto de Rajoy cuando se lo contaron.

Siempre me pareció cobarde disparar a alguien desarmado, más si es por la espalda, etc.. por muy capullo que fuera el asesinado.
Los atentados de ETA eran actos cobardes. Cuando vi el cadáver tapado de la política del PP me acordé de los atentados etarras. Y de cómo ellos se pintaban como héroes, "gudaris"... Creo que "se jubilaban" ya de jóvenes porque según ellos se requería sangre fría, estar en forma etc, para apretar el gatillo.
Bueno, pues con lo del otro día ya se vio que basta con estar lo suficientemente chiflado para hacer algo así.

Perplejo también por ser un crimen entre mujeres, que suelen ser menos violentas que los hombres. Y encima madre e hija. Las tres implicadas contra una mujer. Una de las implicadas policía, el testigo policía, el marido de la asesina policía.... ¿??

Y también me sorprende el circo que se está armando en internet. Cuando los de ETA mataban un político nadie hacía bromas sobre el asesinado y estábamos todos contra ETA. Pero es escalofriante ahora ver a gente diciendo cosas realmente ofensivas sobre políticos asesinados hace muchos años ya como Miguel Angel Blanco, la verdad es que me revuelve el estómago ver tanta cobardía. Yo aborrezco al PP pero nunca diría las animaladas que están diciendo algunos.

Perdonad la parrafada y también lo que voy a decir que podría ser producto de la "conspiranoia"...y del insomnio jejeje pero, ¿podría ser que esto de los comentarios salvajes sea un plan para aplicar la censura en internet? Igual que quieren controlar ahora nuestras cuentas bancarias, o qué mujeres pueden abortar, cuáles no y mil cosas mas, ahora tal vez quieran controlar también nuestro pensamiento, el cual queda reflejado más que nunca en Facebook, Twitter y demás.

Dos concejalas de Galicia han escrito un par de refranes y han tenido que dimitir. Ok, en otro país tal vez habrían tenido que hacer lo mismo. ¿Pero por qué no tuvo que dimitir la del pp que dijo en el Congreso que se j.. los parados?

La Justicia podrá castigar los graves insultos. Pero por razonamientos o ideologías un tanto desmadradas no creo.
Me temo que una vez más se trata de tenernos en el eterno y constante estado de acojone. Fijaos, lo han conseguido aquí, si ya estáis algunos metiendo el canguelo en este hilo con algunos mensajes de advertencia.

Cuidado, cuidado niños que viene el coco (Sr. Ministro del Interior) y os raptará.

Si hasta habéis asustao a Portela , XD

Venga, a dormir. Buenas noches;)

#96

Lo han conseguido

Un artículo que "resume" bien las sensaciones de gran parte de la sociedad española, aunque nos avergonzemos o nos sintamos culpables, y en verdad estos sentimientos son parte del problema y no de la solución:

"Evidentemente que Isabel Carrasco es una víctima de la crisis, aunque la haya matado una ex del PP. Una señora que tiene doce sueldazos públicos y sólo declara uno; y usa el dinero de la diputación para operaciones estéticas. La crisis no sólo ha acentuado la pobreza, la angustia y la desesperación, sino también la avaricia, las ansias de poder y los celos. Y ella ha sido víctima de su propia hambre. El hambre, la envidia, los celos, el rencor y las ansias de poder de gente de su propio partido.

Te arrinconan. Te sacan de quicio. Se ríen de tu inteligencia. Te toman por inútil e incapaz. Te mienten. Secuestran a tu país. Se despreocupan de todo lo que te pueda pasar. Te roban en la cara mientras se ríen. Te van dejando desamparado mientras ellos se cubren las espaldas. Te obligan a salir a la calle. Te obligan a buscar comida en la basura. Te obligan a dejar tu casa y que continúes pagándola. Te imponen lo contrario de lo que prometieron. Imponen medidas impuestas por fondos monetarios internacionales y potencias extranjeras que nadie ha votado. Te obligan a tener un hijo aunque no tengas garantías ni para darle de comer. Te pegan si te manifiestas. Te multan si te manifiestas…

Después de este trabajo fino, lo han conseguido. La casta política ha conseguido convertirse en el enemigo público número uno del pueblo. Han conseguido deshumanizarse por completo. Poca gente, a parte de los de su partido, ha sentido pena por esa señora. Y lo más grave, es que a poca gente le ha sorprendido. Puedo decir casi con total seguridad que la mayoría de la sociedad pensaba en un principio que había sido alguien afectado gravemente por la estafa, mal llamada crisis. ¿Por qué? Porque es la primera respuesta lógica que le viene a uno a la mente. Como cuando le preguntaron a Julio Anguita qué le diría a Rajoy y respondió que “le haría una llave de judo. Le haría una llave de judo porque ya se le ha dicho todo”.

Lamentablemente, el propio gobierno está llevando al país a estas cotas de violencia que nadie desea. Está estirando demasiado la cuerda y ya se sabe que tanto va el cántaro al agua, que al final se rompe. Las redes sociales arden y rebosan. Gente celebrando este asesinato como si se tratara del de Carrero Blanco; y, como no, desde su partido pintándola como mártir de la democracia. Lo han conseguido. Han conseguido que el asesinato de un político sea una reacción prevista, incluso deseada por algunos sin que tengan que pertenecer a ninguna banda terrorista. Han conseguido que la gente ni se sorprenda; y que incluso muchos se pregunten cómo ha tardado tanto en suceder. Han conseguido que lo vean normal. Han conseguido deshumanizarnos por completo. Lo habéis conseguido. Felicidades. Y ahora, váyanse a la mierda."

Hamed Enoichi