Acceder

"Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

56 respuestas
"Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"
"Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"
Página
5 / 8
#33

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Yo pediría una sola cosa un poco de seriedad

favorecemos el alquiler .. obligando a vender ??????

Pero a Vender a quien ???????

será a algún real state .. a los que la ley esta les da igual porque no les afectara

El problema no es de falta de vivienda precisamente ..

Todo esto promoverá mas economía sumergida y formulas para no pagar el impuesto ..
que las habrá y legales ....

ya nadie comprara casas como persona física .. serán casi todos como personas jurídicas a las que el impuesto este de la renta no les afectara los fazmatella y sucedáneos proliferaran como setas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Yo pediría un poco de seriedad , el impuesto es para el propietario da igual que sea persona física , una sociedad , una empresa o un fondo de inversión.

#35

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Estas seguro ?

Y aunque fuera como dices que es mucho suponer con solo 2 casas en manos de la sareb .. el efecto para una persona física no es el mismo que para una
persona jurídica

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Yo si estoy seguro el que no estas seguro eres tu.En el titular de la noticia lo pone claro.

#37

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

No entiendo esa especie de alergia a tener la vivienda en propiedad.
Teniendo en cuenta el ritmo que lleva la vida y el que llevan las pensiones siempre será más barato pagar la cuota de comunidad que pagar un alquiler.
Si mi madre tuviera que pagar alquiler con su pensión de 650€, lo llevaba claro.

Hablo de primera vivienda o vivienda única, que es lo que tiene la mayoría de la gente que conozco.

#38

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Alcalde tan cogio. Eres un especulador de izquierdas. Estos son lo que solicitan impuesto para los demás pero nunca para ellos. Pero leches si tienes ya varios pisos y esperas aún heredar otros varios más, como no eres mas progresista, equitativo y solidario?

No serás Pepiño? no? JAJAJAJJAJAJA

Ya sabes castigao sin escribir al menos una semana.

#39

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Vale. Yo con vivienda en propiedad y tu con vivienda en alquiler. Todos contentos.
Yo no avalo ni al Padre Santo.

#40

Re: "Hacienda abre la puerta a gravar más a los propietarios de vivienda"

Yo creo que lo que se llama crisis es más bien un cambio de sociedad. El que podrá comprar una vivienda lo hará y el que no alquilará cosa que esos últimos años no sucedía.