Acceder

¡¡Angela, España no es una!!.

47 respuestas
¡¡Angela, España no es una!!.
¡¡Angela, España no es una!!.
Página
5 / 6
#33

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

Mi experiencia es que eso se da !Y SE NOTA ! mas en el sur y en provincias que en Paris o Rouen

En Cataluña lo he notado mas en la zona de Barcelona que por ejemplo en Girona provincia ..

o por ejemplo en Solsona que la gente habla mas catalán y que tienen al catalán por lengua materna

Lo de los flamencos es para darles de comer aparte hay que hablarles en Euskera para que se les quite la tontería y aun asi no te creas ..

el cariño que os tiene a los que habláis francés ya ni te cuento ..

un abrazo

PD resumiendo argumentos hay a patadas y el del DNI me parece muy débil

al final se trata de entenderse .. el flamenco no hay dios que lo entienda y el catalán es mas fácil ( sino es muy cerrado ) pero el Euskera es tan ininteligible tanto para unos como para otros y si en Bretaña yo me siento como en ningún sitio de Francia y en Francia la gente es amable generalmente . como lo son en Madrid o en Barcelona .. solo que la postura de negación del otro .. por mi experiencia crea mas tensión y sobre todo mas tontos que otra cosa

es que tiene Cojo.. que vayas a Cataluña y uno que no tenga el catalán como lengua materna quiera que nos entendamos en catalán .. hasta que le hablas en euskera

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#35

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

Vaya memez de articulo

Rajoy no se habla con Aznar
Zapatero no se hablaba con Gonzalez
Guerra ya no se trata con Gonzalez
Sanz expresidente de navarra y de UPN se habla mas con el secretario del PSN que con Barcina presidenta de Navarra y colocada por el a dedo

En fin que nada nuevo bajo el sol si es cierto ..
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

"Con lo que yo he hecho por España"

Ni el que lo ha escrito se cree que Zapatero ha dicho esas palabras

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38

Re: ¡¡Angela, España no es una!!.

democracia.
(Del gr. δημοκρατία).
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

referéndum.
(Del lat. referendum, gerundivo de referre).
1. m. Procedimiento jurídico por el que se someten al voto popular leyes o actos administrativos cuya ratificación por el pueblo se propone.

¿Qué clase de democracia tenemos en la que es ilegal convocar un referéndum?

¿Cuántas leyes se han cambiado en los últimos 40 años para hacer legal lo que era ilegal?

Aunque no hubiera el tema catalán o vasco creo que todos y todas deberíamos pedir que cualquier administración con potestad para hacer leyes, reglamentos, ordenanzas, etc pudiese consultar a sus administrados sobre esa cuestión sin convertirse en un delincuente.

#39

SRe: ¡¡Angela, España no es una!!.

Sí pero ahora mismo la ley es la que hay, ahora si la cambiaran y se pudiera convocar un referéndum tendría que ser en toda España y no solo en Cataluña ya que es parte de España.

#40

Como amigos

Por Sant Jordi me trajeron este libro. La verdad es que es una gozada el libro. Se lo recomiendo a medio foro y a 8...s. que seguro que no le gustará, pero en el casi es normal jeje...

Saludos.

PD. Aquí un fragmento del mismo:

http://www.galaxiagutenberg.com/media/93503/como_amigos_web.pdf