Acceder

Marcha a favor de España en Cataluña

16 respuestas
Marcha a favor de España en Cataluña
Marcha a favor de España en Cataluña
Página
2 / 3
#9

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

.....salta a la vista que con destreza y prudencia cada peña, según le llamas, deben de llamar la atención de la mejor manera posible para defender sus ideologías.....
Un saludo

#10

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

Ya pero yo que vivo en Gerona, y aquí, da igual que sean los pueblos como la ciudad, hay muchos independentistas pues te quemas.

#11

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

Buf y encima de Girona jeje...

La batalla de la ilusión la gana el independentismo por goleada.

Yo tengo amigos que son del PP, incluso conozco a un integrante de una agrupación de "castellers" que es militante de C,s. Pero es buena gente y se lleva bien con todo el mundo.

Lo que quiero decir es que no hace falta ser independentista, ni siquiera catalanista y aunque vivas en Girona que si es cierto que hay muchísimos independes, deberías procurar integrarte en la sociedad catalana y serias mucho más feliz en tu día a día. Esto lo digo desde el total desconocimiento y sin querer ofenderte en absoluto, que quede claro.

#12

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

No, si no me ofendes Siosi, si yo soy feliz, disfruto al máximo el dia a dia sea aquí o otro sitio y tengo muchos amigos catalanes de los de "verdad", que precisamente se sienten muy españoles, pero muchas veces tienes la sensación de no estar en España. Y a lo mejor no tanto en la gente de la calle, sino en las instituciones.

#13

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

Y que tenga que venir una de fuera (sin ánimo despectivo, sino por que tengo entendido que eres del norte de Europa) a decirnos las cosas a la cara, manda cojones. "No por la gente sino por las INSTITUCIONES".

Siosi ¿pretendes crearle un sindorme de Estocolmo a Sylvie? Así las gastais? Como a los emigrantes andaluces y extremeños y resto de España?

Con tus ideas dudo mucho siquiera que tengas amigos, ni del PP ni de C´s ni de tu propio partido.

Eres un pobre mamarracho que se divierte en internet, por no tener con quien hablar de ningún otro tema.

#14

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

Bueno yo lo decía por lo de "estar quemada"...
Curioso es que "precisamente" tus muchos amigos se sientan españoles. Espero que también tengas amigos que sean independentistas o esos no los quieres de amigos?

#15

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

Si te diriges a mi con insultos no te contestaré.

Un saludo.

#16

Re: Marcha a favor de España en Cataluña

Que yo sepa hay de todo, como en todas las partes...
Un saludo