Acceder

"Ha llegado la hora de invertir de nuevo en vivienda"

4 respuestas
"Ha llegado la hora de invertir de nuevo en vivienda"
"Ha llegado la hora de invertir de nuevo en vivienda"
#1

"Ha llegado la hora de invertir de nuevo en vivienda"

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/25/economia/1395767947_631025.html

Lo pongo entre comillas porque es lo que dicen en el último párrafo de la noticia del link.

Ayer en la página principal de El País venía la noticia titulada "Solo una de cada cinco casas del stock se vendió durante la crisis". Ok, parece que la cosa no pinta bien, te dices, pero haces click y te envían a una página de Cincodias.com, donde comentan que se van vendiendo más viviendas, que no está la cosa tan estancada...y como guinda en el último apartado mencionan un estudio de la red inmobiliaria Look & Find, donde llegan a la conclusión del título de este hilo.

Luego vi que también en The Huffington Post y algunos diarios más enlazaban a esa página.

Me imagino que esta inmobiliaria paga a Cincodías, y ésta a El País, el Huffington etc. y puede que a su vez L&F pague a todos. Parece que ahora la publicidad la meten en las propias noticias. De todas formas no es la primera vez que veo esto, suelen hacerlo las redes inmobiliarias, que además son las que más sablean a los clientes (por eso sobreviven)

Qué opinais, ha llegado esa hora? Veo a la presidenta del banco malo diciendo que los precios no bajan más, y a expertos diciendo que bajarán al menos hasta 2025. Viendo la gráfica de la noticia, me parece que los precios seguirán bajando bastantes años.

#2

Re: "Ha llegado la hora de invertir de nuevo en vivienda"

Mientras no s estabilicen los ratios por debajo del cuatro veces el salario...se pueden poner en cruz....o la venden a extranjeros ...o sólo las muy céntricas y de lujo tendrán salida... o ...abren la mano del crédito y dejan de vender las entidades financieras sus stacks...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: "Ha llegado la hora de invertir de nuevo en vivienda"

Quién ha dicho que van a bajar hasta 2025? Por curiosidad.

#4

Re: "Ha llegado la hora de invertir de nuevo en vivienda"

http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/el-precio-de-la-vivienda-cae-en-picado/20130627205102094144.html

y buscando el link de arriba me he encontrado esto que para mi es una joya, pero me lo tengo que leer mejor cuando tenga tiempo: un artículo de blog, de blogspot, donde un experto catalán predice en 2008 lo que va a ocurrir los años sigientes. Dejo link, y un párrafo de muestra:

http://canalshousing.blogspot.com.es/

"...En estos momentos, cualquier experto en vivienda (incluído el Ministerio de Economía), afirma que a partir del 2010-2011 es cuando pueden empezar a recuperarse los precios y la construcción. Puedo afirmar que no será así. El nuevo ciclo es de larga duración (20 años), los efectos de la bajada de los precios empezarán a ser más claros precisamente a partir del 2010-2011..."

#5

Re: "Ha llegado la hora de invertir de nuevo en vivienda"

Gracias