Acceder

El Chollo de comer en el Ministerio.

28 respuestas
El Chollo de comer en el Ministerio.
El Chollo de comer en el Ministerio.
Página
3 / 4
#17

Re: El Chollo de comer en el Ministerio.

Además algún privilegio tiene que tener la guardia civil ya que cobra mucho menos que la policía nacional

#18

Re: El Chollo de comer en el Ministerio.

Aún cobrando no menos ...sino bastante menos que las autonómicas...casas cuarteles hay muchas...y muchas muchísimas no son las que vemos en los centros de las grandes ciudades...para acceder a estas tienen que esperar más de dos años ... pasarse por muchos pueblos y ver el cartel de casa cuartel desvencijado ya nos da una idea...además ... de que muchos optan por no vivir en un cuartel casa...sobre todo los más jóvenes...en fin...que aún recuerdo como vivía celedonio en el pico del loro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: Chollos

Los que trabajaban en Telefónica pagaban el 50% de la linea del telefono y el 100% del consumo.
Hablo con seguridad entre 1965 y 2005. Luego no lo sé.

#20

Re: El Chollo de comer en el Ministerio.

Vamos a ver, para mi lo importante es ver si las condiciones ventajosas las paga un jefe privado o las pago yo como ciudadano.

Las que no me gustan son las ventajas para algunos, que pagamos la totalidad de ciudadanos (sean a funcionarios o en cualquier empresa que sea pagada con dinero público).
Si las pagamos todos, que las podamos disfrutar todos.

Si en la empresa privada de al lado de la mía el dueño se vuelve loco y les compra a todos un Mercedes cada dos años, yo no me quejaré en absoluto porque con su dinero hace lo que quiere. Pero si es una empresa publica y compra esos coches, me quejaré.

A mi me parece lógico lo que comento, y no me parece que sea criticar a los funcionarios, conozco a algunos y hay de todo como en todos los sitios, buenos y regulares.

Saludos

#21

Re: El Chollo de comer en el Ministerio.

Si una empresa privada hace eso que dices...pues ya sabemos que lo pagaremos entre todos...este mito ha caído...que sí...que en Google trabajan de miedo...pero...quien paga los impuestos...pues eso...nadie da duros a real...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: Chollos

Mi suegro trabajaba en una filial, puede ser que pagara algo, la verdad, el caso es que tenía privilegios también en otros aspectos de vacaciones, regalos, etc

Un saludo

#23

Re: El Chollo de comer en el Ministerio.

Como dice 8_s, los privilegios de las empresas privadas y los sueldazos de sus directivos ya sabemos quien los paga...

Un saludo

#24

Re: Chollos

Unos apartamentos a los que podías optar por sorteo y pagar un precio bastante bonificado.
Del tema de regalos igual es ya más por según su puesto, localización o lo que sea, no recuerdo algo generalizado.