Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ministerio de Defensa paga un avión privado para un periodista catalán

24 respuestas
El ministerio de Defensa paga un avión privado para un periodista catalán
El ministerio de Defensa paga un avión privado para un periodista catalán
Página
3 / 4
#17

Re: El ministerio de Defensa paga un avión privado para un periodista catalán

Quitandole la connotación catalanista, no comparto que tengamos que enviar aviones a recoger a profesionales por el mundo.

Este Sr. tendría o debería tener un seguro de viajes, que le cubriera estos incidentes. Por otra parte la empresa debería en todo caso correr con esos gastos.
No entiendo por que razón tenemos el resto de españoles que cubrir los riesgos aceptados voluntariamente por estos señores.
Y lo digo para estos y lo digo para lo que se van al Himalaya o salen a surfear con olas de 14 metros.

El riesgo debe pagarlo quien se expone a él voluntariamente.

#18

Re: El ministerio de Defensa paga un avión privado para un periodista catalán

Comparto al 100% lo que manifiesta Acrasol y que no tiene nada que ver con el hecho de ser Catalán o no.

#19

Re: El ministerio de Defensa paga un avión privado para un periodista catalán

Además de compartir plenamente lo que dices me gustaría aclarar que la noticia es incorrecta.

Vi las imágenes en TvE y el avión es un T18(designación militar) o un Falcón 900b,del Grupo 45 con base en Torrejon.

Y en efecto a los corresponsales y ONG,se les debía exigir un seguro para estos casos que los hay o bien a su costa o bien a costa de los medios y organizaciones a las que pertenecen.

#20

Re: El ministerio de Defensa paga un avión privado para un periodista catalán

Seguro que tienen un seguro pero ese seguro cubre un riesgo no un avión privado.
Si me encuentro en carretera con alguien que se dio un piño le digo que llame al seguro que no tengo porque llevarle yo a urgencias y menos aún manchar de sangre mi coche ¿o eso lo consideramos urgente?
Lo cierto es que la pregunta es retórica, ya me ocurrió y lo llevé en mi coche.

Todo depende de la "sensibilidad" de cada uno ante cada situación concreta.

Saludos

#21

Re: El ministerio de Defensa paga un avión privado para un periodista catalán

aún teniendo razón en todo lo que expones...la situación es que no se le puede quitar la connotación a la que te refieres...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: El ministerio de Defensa paga un avión privado para un periodista catalán

Hola cajero , han empezado ya a utilizar Barajas los narcos ?

Por cierto vaya la que ha liado tu jefe con las autopistas quebradas JO JOOOOOOOO

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: El ministerio de Defensa paga un avión privado para un periodista catalán

Siempre ha entrado droga por los aeropuertos, no es de extrañar.

No pillo el binomio gorigori-autopistas a que te refieres?

#24

Re: El ministerio de Defensa paga un avión privado para un periodista catalán

Lo decía por el articulo

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-03-05/la-banca-ejecuta-los-creditos-de-las-radiales-de-madrid-y-declara-la-guerra-al-gobierno_97419/

No me cae mal Goiri ..al reves pienso que es uno de los dos-tres mejores banqueros que tenemos y no cuento ni a Botin , Gonzalez, ni Faine , que no me gustan

El primer dia que lo vi me recordó a Pedro Toledo en las formas y en ser muy claro con las cifras

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas