Acceder

Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?

8 respuestas
Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?
Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?
Página
1 / 2
#1

Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?

Tejero de actor principal jajshsjs , no me extraña que cuando viajo fuera del país me miren raro , como está el país , corrupción , la hija del rey lerda y ahora esto jaaaaaaaa

#2

Re: Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?

Me quiero morir , más droga por favorrrrrrrr

#3

Re: Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?

Me confirman que no era tejero, si nomauricio colmenero

#4

Re: Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?

Sea verdad o mentira este documento , mañana se va a montar buena

#5

Re: Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?

Ya has visto que no.

Yo creo que es un experimento muy válido para estimular la dormida capacidad de crítica de la gente sobre los medios y si el medio lo es todo y suficiente para manipular.

Solo he visto las noticias sobre la operación palace y no el documental, pero te está diciendo que cualquier asunto falso se puede vender como verdadero y menos mal que nos han dicho que es mentira.

Te está diciendo que la responsabilidad de saber si lo que te dicen es cierto o no y sus fundamentos si son sólidos y contrastados, es SOLO del espectador que no puede tragarse todo como si el que algo aparezca en los medios es necesariamente cierto y tiene que pensar por sí mismo y no esperar que se lo den todo masticado y digerido.

Esto pasa en los foros, en los que alguien que se otorga una autoridad dudosa parece que puede llevar a alguien donde quiera, pero el riesgo es menor que en la televisión porque la tele es PASIVA y el espectador no actúa, mientras que el foro es ACTIVO.

RADIO FALACIA
------------------------
En el foro de Bolsa estamos muy acostumbrados tu y yo, a tragarnos cada bulo y siendo el más votado, cuidado que trolas hemos tenido que tragar y cada vez estamos más vacunados.

Un saludo

#6

Re: Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?

Esta claro , que aquí nos tragamos todo y el poder de los medios .Saludos

#7

Re: Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?

Yo si vi parte del documental y me pareció una estupenda forma de hacernos ver lo "fácil" que es dar apariencia de verdad a cualquier cosa mediante los medios. Y es que damos por ciertas o veraces las cosas muchas veces sólo porque salen en la tele, a mi me dejó muy preocupado, la verdad, no por el hecho de que fuera así o no lo del golpe sino por lo fácil que es meter trolas, influir en la gente y quedarse descansando. Seguro que más de uno que no vio el final se acostó pensando que era todo cierto

Un saludo

#8

Re: Mañana la bolsa desaparece , operación palace , ¿pero esto que es?

Yo recuerdo la psicosis que creó Orson Welles con su "guerra de los mundos" y la realidad siempre supera lo imaginable si se crea una atmosfera propicia, pero también tenemos los ejemplos de los hipnotizadores, de que todos podemos caer y caemos en la sutil manipulación.

Un saludo

Brokers destacados