Acceder

Ya no se oye a los sindicatos,porque será?

33 respuestas
Ya no se oye a los sindicatos,porque será?
Ya no se oye a los sindicatos,porque será?
Página
3 / 5
#17

Re: Ya no se oye a los sindicatos,porque será?

Hay unas cositas que se llaman inversiones y sinó que se lo pregunten a Juan Lanzas por ejemplo que invertía en jamones y pisos.

Cordialmente.

#18

Re: Ya no se oye a los sindicatos,porque será?

Aquí todos rajando de los sindicatos y sois todos obreros.

#19

Re: Ya no se oye a los sindicatos,porque será?

Y por ser obrero tengo que ser gili.

Lo mismo me da a mi que me robe un banquero que un obrero, si a ti no te lo parece pues nada, que te sigan robando, pero solo a ti.
Los ladrones ya sean obreros o banqueros a la trena.

#20

Re: Ya no se oye a los sindicatos,porque será?

¿Y quiénes son los sindicatos, las bases o los tres dirigentes que salen en la tele?

Ahora está claro que hay mucho sinvergüenza y que hablan de beneficios como si fuera una empresa pero hace treinta años no eran así las cosas, los sindicatos funcionaban y las bases estaban activas. Digo las bases por decir algo, porque no sé si habría un veinte por ciento de afiliados entre los currantes.
En este país la conciencia sindical es nula, en cuanto tenemos casita en el pueblo nos creemos Botín.

La famosa frase "los sindicatos no hacen nada" se la he oído a más de un ama de casa sin experiencia laboral o sindical de ningún tipo. También se la escuché a una joven indignada porque un sindicato no hacía nada por ella en un caso de despido y tenía que pagar un abogado (naturalmente nunca había estado sindicada).

Hace ya muchos años me quedé atónita al enterarme de que en Suecia estaban sindicados prácticamente todos, sin que nadie les obligara. ¿Son bobos los suecos o qué?

La podredumbre en que se han convertido los sindicatos es obra de todos los currantes, los afiliados y los no afiliados.

#21

Re: Ya no se oye a los sindicatos,porque será?

Y por eso tengo que justificar que me roben? Por ser sindicalistas, por ser de izquierdas por ser que?

A mi estos sindicatos no me representan para nada y me refiero a UGT y CCOO,

Desde mi punto de vista un sindicato debe ser apolitico, tan solo debe defender a sus afiliados y estos no son más que la punta de las lanzas que los partidos envían a los contrarios. Vamos lo que se viene en llamar tontos útiles.

Y como ha quedado reiteramente demostrado, defienden sus propios interes personales y politicos antes que los de los trabajadores a los que supuestamente representan.

Y si quereis verlo lo veis y si no, pues no pasa nada.

Y por favor, no me eches (podredumbre) a mi la culpa de que el de UGT o el de CCOO roben a manos llenas por no haberme afiliado. O es que así se justifica el robo?

#22

Re: Ya no se oye a los sindicatos,porque será?

Yo no justifico el robo, sólo digo que lavarse las manos tampoco arregla nada.
Hay una pequeña parte de responsabilidad que tenemos que asumir.
O no, eso es cosa de cada uno.

#23

Re: Ya no se oye a los sindicatos,porque será?

El que robe a la trena, pero hay que reconocer que los sindicatos hacen una labor que es necesaria y no me refiero a UGT y CCOO, me refiero a los sindicatos en general.

#24

Re: Ya no se oye a los sindicatos,porque será?

Innombrable Tr13ce(lo digo por el nick), no saquemos el tema de contexto que luego se dicen cosas que no viene a cuento.

Yo no he dicho que los sindicatos no sean necesarios, solo digo que no quiero sindicatos politizados y que UGT o CCOO no me representan en nada. NO digo lo mismo del sindicato que no recuerdo el nombre de los funcionarios o de otros que defienden a su empresa y sus empleados, haciendo lo que sea necesario para llegar a acuerdos antes que a despidos o cierres de empresas.

Que defiendan los intereses de sus representados, no los intereses de los partidos a los que parecen representar.
Que ests sindicatos hagan huelga, por ejemplo por el aborto, a mi no me dice nada más que esta manipulados y manipulando.

Desde mi punto de vista, el sindicato no tiene que ser ni de derechas ni de izquieradas, coas a mi entender completamente desfasada, den defender al trabajador. De cuello blanco o de cuello azul, me da igual. O es que no crees que por ejemplo en la banca no existen empleados de ideas conservadoras y de ideas progresitas? ny son todos empleados o trabajadores o como os gusta a uchos decir obreros.

Brokers destacados