Acceder

Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada

33 respuestas
Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada
Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada
Página
1 / 5
#1

Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada

Alguien se lo ha pasado pipa... :D

Billetes de 500 euros cortados han aparecido una de las calles de Motril, Granada, la Policía Nacional comentó a los medios de la agencia Europa Press que los billetes parecen de curso legal y la cantidad total asciende a los 20.000 euros.

Según han informado los agentes, los billetes de 500 euros troceados han aparecido durante el día de ayer en diferentes calles de Motril. Los billetes fueron encontrados por el equipo de limpieza del ayuntamiento en el Parque de los Pueblos de América y en el paseo de las Explanadas.

Tras encontrarlos, el equipo de limpieza informó a la Policía Nacional. Los agentes se desplazaron a las diferentes localizaciones para investigar el caso, abriendo así una investigación para determinar quién es la persona que ha cortado los billetes de 500 euros y determinar por qué alguien los ha troceado y tirado al suelo.

Los primeros indicios, según ha explicado la Policía Nacional de Motril, indican que los billetes de 500 euros rotos son de curso legal, algunos, como se puede ver en la fotografía fueron cortados con las manos, sin embargo los agentes han asegurado que otros parecen haber sido cortados con tijeras, algo bastante curioso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada

Es un delito cercenar la moneda, y tirar papeles al suelo es de maleducados y se puede multar.

#3

Re: Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada

No me cabe la menor duda, esto ha sido una venganza y te diré más muy posiblemente ha sido una mujer que se habrá sentido traicionada... seguramente por su pareja ;-) y habrá dicho te vas a enterar majete.

Perder 20.000€ de esta manera tiene que doler mucho.

¡Hasta la vista Fleischman!

#4

Re: Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada

O un niño pequeño con unas tijeras... :P

Yo si me siento traicionado me cojo los billetes y me doy un homenaje a potitos, no los tiro por ahí, jeje. Claro que cualquiera entiende la mente femenina... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada

¿Venganza?.....que le ponga los cuernos y se quede con la pasta....Vaya tela!!!.....

Saludos;-)

#6

Re: Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada

Igual alguno se los ha encontrado y como ni se lo creería que eran de verdad pues los ha roto para que no se confunda la gente......que buena persona!!!

saludos;-)

#7

Re: Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada

¡Atención, rankianos!. No os dejeis engañar. Fleischman y rubito son los verdaderos culpables para vengarse de sus papis, que no les compraron piruletas y les pusieron carbon la noche de Reyes.
¡Ay, pequeños malandrines!. Que os he "pillao" con el carrito del "helao".

#8

Re: Billetes de 500 euros cortados aparecen en las calles de Motril, Granada

¡QUE NO LOS TIREN! Que me los den a mi.