Acceder

Maquiavelo y el proceso.

96 respuestas
Maquiavelo y el proceso.
Maquiavelo y el proceso.
Página
8 / 13
#57

Re: Maquiavelo y el proceso.

“Ahora solamente tenemos dos opciones: Dejar que esta grieta se cierre, perdiendo una oportunidad única para un verdadero cambio social, o abrirla tanto como podamos, ensanchándola hasta que afecte los cimientos de la miseria y la explotación.”

Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

Re: Maquiavelo y el proceso.

“Si queremos llegar a algún sitio, si queremos que todo aquello que despreciamos y denunciamos desaparezca, hace falta traspasar los límites de la plaza. Hace falta traspasar los límites de la misma legalidad que ayer nos decía que no podíamos ocuparla, y hoy nos dice que no podemos salir de ella, que no podemos tocar la normalidad que la rodea.”
...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59

Re: Maquiavelo y el proceso.

“Hace falta desobedecer la voz del poder cuando nos dice que cortar una calle es violento mientras corta vidas humanas con paro y explotación, cuando nos dice que enfrentarse a la policía es violento mientras tortura inmigrantes y disidentes en las comisarías, cuando nos dice que atacar un banco es violento mientras deja famílias enteras en la calle por no poder pagar la hipoteca.”
...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#60

Re: Maquiavelo y el proceso.

Hay muchas más espiazau...pero...de aquellos polvos hemos llegado a estos lodos...y me niego a que no sea posible desenmansar...ya ves ahora ..les organizan las cadenas y las voluntades...pero ..ya lo advertí hace más de tres años que esto ocurriría...y sabes porque lo sabía...pues por lo que nancy frases habla del ..des enmarque...se le ha ofrecido a la población una ilusión donde se les dice que van a poder participar de la búsqueda de la justicia ...aunque esta ya no sea universal...espiazau...yo ya viví esto hace treinta años...y se cuales son los fallos...en la plaza de la encarnación donde el movimiento 15 m se asentó en Sevilla...hablaba con algunos de los chavales más representativos y les exponía cuales eran...de donde vendrían y como vendrían las grietas por donde se les resquebrajaría...no me equivoque...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#61

Re: Maquiavelo y el proceso.

“Por lo contrario, es desdichada la república que, no sometiéndose a un legislador hábil, necesita reorganizarse por sí misma, y más infeliz cuanto más distante está de una buena constitución, en cuyo caso se encuentran aquellas cuyas viciosas instituciones las separan del camino recto que las llevaría a la perfección, siendo imposible que por accidente alguno la consigan.” S2

#62

Re: Maquiavelo y el proceso.

Estoy contigo únicamente creo que el sesgo te impide la claridad. En el caso que nos ocupa no son los partidos los iniciados es parte de la sociedad. S2

#64

Re: Maquiavelo y el proceso.

Llamaslos como quieras...tu dices que son organizaciones cívicas ...pues vale,,,que no tienen sesgo partidista y partidario...pues vale ...que les mueve el interés legítimo y universal pues vale...que no están siendo regadas desde el poder...pues vale...que tengo querencia pues...de acuerdo...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen