Acceder

Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

45 respuestas
Un siglo de tirania: La Reserva Federal.
Un siglo de tirania: La Reserva Federal.
Página
1 / 6
#1

Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

El origen de todos nuestros males, que cuidadosamente se mantiene en secreto y pasa desapercibido para la humanidad.

Tal dia como hoy, 23 de Diciembre 2013, hace justo un siglo, un colectivo de banqueros perpetró el mayor GOLPE DE ESTADO contra la humanidad al conseguir que el Congreso de Estados Unidos, aprobara una ley que les facultaba para la creación de la FED, más conocida como Reserva Federal.

Seguir leyendo.....http://www.ennosfera.com/un-siglo-de-tirania-la-reserva-federal/

#2

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Con seriedad y desde un punto de vista filosofico,quien crees que es el ser humanó.No es la realidad,es la interpretación que hace de la misma.En un ejercicio de hermenéutica una persona,grupo,sociedad describirá e interpretará la realidad a su interés.La realidad no habla por sí misma,es tratada como un objeto por los sujetos o egos deseosos que buscan comprenderla,cada uno a su manera dándole una definición.Esto sucede por instinto natural,elegimos y cada elección es abrazar algo para dejar otro algo¿Es justa absolutamente nuestra elección?¿Es demostrable absolutamente?No,sólo parcialmente.
No existen interpretaciones predominantes,ninguna ciencia es exacta,la verdad absoluta no es demostrable,entonces se puede decir que incluso no existe la justicia,se llegará a la justicia o a la verdad similes por acuerdos, pero eso no es la realidad.Un individuo es parte del diálogo interpretativo del mundo,se implicará el grado que sea en ello y por interés para sobrevivir.Puede acogerse a dogmas indemostrables,a ideales,a estructuras y principios,en muchos momentos será un barco a la deriva,entrara en contradicciones y quizás nunca llegue a entenderse el mismo.
El hombre no es Dios no puede alcanzar la realidad o verdad absoluta,entonces como puede culpar un hombre a otro hombre de cualquier hecho en base a que.Solo Dios puede juzgarnos.
Bajando a tierra firme ,todo esto es políticamente y socialmente inaceptable pero es un hecho.Somos imperfectos y por ello tenemos la necesidad y deber de alcanzar los acuerdos menos infructuosos para todos.
¿La fed es tirana?A su elección.
Bye.

#3

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Para tiranía la de la casta política de este pais, que sigue viviendo a cuenta de rey sin que se les recorte a la décima parte de lo que deberían ser.

Es que estoy haciendo la cuenta de los impuestos a pagar este año y estoy indignado, si un tipo corriente tiene que pagar esta brutalidad, por esa regla de tres con los impuestos que pagan los magnates españoles la crisis estaba pagada, pero no, ellos no pagan el % de impuestos con los que tiene que arrear la clase media.... los sabios tienen toda la razón del mundo, mientras no se rebajen los impuestos de este pais y mientras a los más poderosos no se les obligue a pagar el mismo % que el resto, es IMPOSIBLE salir de la crisis y que las empresas vuelvan a contratar gente.

#4

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Bancor...si el tema te interesa ...deberías remontarte a tres años antes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Me estás hablando de la reunión conspiración en la Isla de Jekyll?.

#6

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Conanbab me parecen muy interesantes tus diátribas filosóficas, pero mientras nos movamos en ese campo meramente teórico y especulativo...el enemigo va al grano y actua en forma y manera de hacernos la vida cuasi imposible, al resto de la humanidad.

Vayamos al grano e intentemos buscar soluciones alternativas al bitcoin.

#7

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

La casta política de este país son los que nos exprimen en primera instancia, son la ola que vemos del tsunami, pero este no lo ocasionan ellos.

#8

Re: Un siglo de tirania: La Reserva Federal.

Me interesa. Me ocupa y más me preocupa.

Lo que más me preocupa es que estamos hablando, en términos de Saddam Hussein,de la madre de todos los problemas y a la gente le resbala, con lo cual el problema lejos de intentar solucionarse, se eterniza.

Si no te documentas al respecto debidamente, corres el serio riesgo como decia Malcom X de:"Amar al opresor y odiar al oprimido".