Acceder

Profecías 2014

18 respuestas
Profecías 2014
Profecías 2014
Página
2 / 3
#9

Re: Profecías 2014

La pregunta no es cómo acabaremos.....la pregunta es si acabaremos....

saludos;-)

#10

Re: Profecías 2014

Eso son daños colaterales.....o en diferido.....la intención es lo que cuenta y Mariano otra cosa no....pero intención tiene....

Saludos;-)

#11

Re: Profecías 2014

Pues yo voy a hacer otra profecía: el año 2014 será muy, pero que muy divertido. Perderemos puestos de trabajo,perderemos poder adquisitivo y los politicos perderán la poca verguenza que les quede. Y, sobre todo, nos divertiremos muchisimo con la independencia de Cataluña porque se comprobara lo chapuceros que son los dirigentes del gobierno catalán y las zancadillas de mala leche que les va a poner el gobierno central. Al final, ni consulta, ni referendum, ni gaitas.

#12

Re: Profecías 2014

Ja ja,tienes razon aunque la verdad no es de risa,este año que viene todavia sera muy complicado parece,aunque nos quieran vender que esto ya esta todo arreglado.Un saludo

#13

Re: Profecías 2014

Tienes razón amigo Ankaser......este 2014 será muy divertido.....pero se divertirán los mismos de siempre, entonces ya no me mola......

......del referéndum o la consulta como se llame.....te cedo mi voto y haz con él lo que quieras......yo es que no se si quedarme con papá o con mamá......

Saludos;-)

#14

Re: Profecías 2014

Que no es de risaaaa?????.....pero que dices hombreeeeeeee

......si ellos que son los que nos tienen que sacar de esto se ríen, no te preocupes que saldremos.....

Saludos;-)

#15

Re: Profecías 2014

Ni con papá, ni con mamá. Lo mejor, en este caso, es quedarse huérfano. Pero no te lo aconsejo porque tú todavia eres muy pequeñín. Saludos

#16

Re: Profecías 2014

Tienes razón.....entre susto o muerte, difícil decisión.....¿aceptarán babys sin un puto duro en Suiza?

saludos;-)