Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

34 respuestas
S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?
S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?
Página
5 / 5
#33

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

¡Dios mio!. ¡Qué situación más lamentable!. ¿A qué esperan nuestros dirigentes y politicos en general para arreglar ésto?, ¿no se dan cuenta de que entre unos y otros estan esquilmando el pais y sumiendo a la población en la más absoluta miseria?.
Probablemente no fueran tan desastrosos los meses anteriores a la guerra civil. Es triste tener que decir ésto. Pero hay demasiada hambre en más de 20 millones de españoles.
¿Acaso los politicos --y me refiero a todos los partidos-- no son conscientes de que en cualquier momento puede tener lugar un verdadero estallido social cuyas consecuencias son imprevisibles?, ¿dónde coño estan los cientos de asesores que informan a Rajoy, a Rubalcaba y a otros miserables como ellos?.
Esta noche es Nochebuena, amigo Antoine, pero ya me has puesto de una mala leche impresionante. Espero que se me pase antes de mediodia.
Recibe, como siempre, un cordial abrazo y mis mas sinceras felicitaciones para estas fiestas; felicitaciones que hago extensivas a todos los rankianos.

#34

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

En este foro ,generalmente los foreros, defienden las ideas mas monstruosas de libre mercado y antisocial que he visto jamás.
Rebajar sueldos, quitar prestaciones, salvese quien pueda, tanto tienes tanto vales, justificación a la explotación humana, en fin corazones y conciencias de mármol,defensa de los bancos y sus abusos.Crueldad e indiferencia ,hacia la gente que el propio sistema deja fuera.
No se critica el rescate que pagamos todos.
Un sistema empresarial muy mal entendido (salvo para los mismos claro)
Es un pais lleno de gente que para defender su estatus y privilegios explotan a sus mismos compatriotas.Son los mismos que escriben aqui y se justifican.
Y que genera esta situacion? horror, paro y miseria.
Mejor será evaluar está folosofia y canviarla.
Lo demás es reality show y degradación personal.
Contar penas es inutil.La gente es inmune a todo.

#35

Re: S.O.S.- ESTOY EN PARO.- ¿Alguien puede ayudarme?

¿Que pasó?
Lo politicamente correcto, para tratar temas es una lacra.
Al aparecer la punta del iceberg de la realidad, se acaba el "buen rollo ".
El brindis al sol ,por si mismo, no sirve.
Hacer como las avestruces no mejora la cosa.

Por cierto, el autor del post hizo una pequeña "trampita".
Ni esta en paro, ni SOS ,ni ná de ná.
Puro reclamo publicitario.