Acceder

Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

41 respuestas
Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos
Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos
Página
4 / 6
#25

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Que bruto, por Dios que bruto.

Lo sindicatos nunca piden comisiones, ni siquiera obreras, piden subvenciones o donaciones altruistas.

Ya te he cogio y se de que vás. Tio tu sindicado es una mafia.

Es que así va el pais ¿Pero donde has visto tú que eso se haga en España?
¿Pero en quien te inspiras?

#26

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Como tú dices, ¡Oño, que solo es una hipótesis hipotéticamente imaginada de un hipotético sindicato hipotéticamente mafioso para hipotéticos gilipollas!.
Como dicen hoy los periodistas para que no los demanden, "supuestamente"

#27

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . Y además maneja contabilidad "B"

Esa practica en concreto que comentas de actuar comisionado no la he conocido, aunque es evidente que en otros casos pudiese haber sucedido.

Lo que también está claro es que ha llegado a mis oídos la existencia de contabilidades no oficiales en pequeños sindicatos, cajas B e incluso C. Pero claro está que esas cosas solo ocurren en pequeños sindicatos como los nuestros; está claro que en grandes sindicatos y partidos con personajes tan honorables, que nunca mienten, que tienen una gestión tan transparente y por los que no se mueven sobres con dinero, es esos nunca puede ocurrir, o al menos será muy dificil demostrarlo ante un juez, a menos que un trabajador descontento o problemático se decida a tirar de la manta. Pero ya te digo que eso solo ocurre en sindicatos y partidos pequeños, en los grandes nunca, nunca....

Saludos

#28

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Buenas,

Pues yo estaría interesado en pertenecer a este hipotético sindicato, tengo especial interés por el cargo de tesorero (vocación personal).

Puedes estar tranquilo con mis servicios, si hubiera alguna pequeña inexactitud en las cuentas. será debidamente camuflada.

Como estamos en Spaña, podemos acabar de hablar del tema en el bar o en el lupanar del pueblo, ya sabes, donde se cierran casi todos los negocios importantes..

Saludos !!

#29

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Así me gustan a mí los tios; con dos cojones y dispuestos a trabajar desinteresadamente por los demás.
Una condición: prohibido tener título universitario (aquí no queremos listillos); solo se te exigirá sumar, restar, multiplicar y dividir. Sumar y multiplicar para el sindicato. Restar y dividir para los demás.
PD.- Para culminar nuestra conversación, te espero a la hora X en el pub de lucecitas de la esquina. Más que nada, por eso de la discreción.
¡Ah! y otra cosa antes de que se me olvide. Otro requisito indispensable para el puesto: tener la conciencia tranquila.

#30

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

jajaja !!!

Reúno todos los requisitos sin excepción, no hago preguntas, si tengo que sumar sumo, si tengo que restar resto y no tengo conciencia.

Nos vemos en el pub !!

#31

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Acrasol que es todo legal y no solo esta nuestro sindicato estan los empresarios y el gobierno
nos da medallas .. por buenos y levantar la economia del pais y dar trabajo a los amiguetes y familiares ..

http://www.diariodenavarra.es/20081027/navarra/el-gobierno-concede-medalla-oro-navarra-cen-ugt-ccoo.html?not=2008102712442897&dia=20081027&seccion=navarra&seccion2=politica

Entre ellos el Ejecutivo menciona el Acuerdo para la Inversión y el Empleo de 1993 y el Acuerdo Intersectorial sobre Relaciones Laborales de 1995 que posibilitó cotas "muy relevantes" de crecimiento y generación de empleo y derivó en los posteriores planes de empleo de Navarra 1999-2001, 2002-2004 y 2005-2007, al tiempo que puso las bases para la creación del Servicio Navarro de Empleo, el Tribunal Laboral y "un importante elenco" de medidas en materia de prevención.

Si hay negocio en los paises forales nos apuntamos no os lo vais quedar todo mas alla del ebro .. por aqui tambien comemos langosta a poder ser en Cancun por supuesto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#32

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

No sé ni para qué me molesto en contestar, pero bueno...

La derecha política y sus medios de (in)comunicación están intentando criminalizar TODA la formación impartida por los sindicatos (luego supongo que irán a por la impartida por las organizaciones empresariales), sin duda como paso previo para justificar algún tipo de trapicheo con los fondos que EMPRESARIOS Y TRABAJADORES pagamos todos los meses de nuestras nóminas para este fin.

Si hay abusos, que la Administración los persiga y, si se demuestra que ha habido apropiaciones indebidas, que sean juzgadas. Pero quizás convendría que los trabajadores nos preguntásemos a quién exactamente beneficiaría quedarnos sin una formación que estamos pagándonos, o que dicha formación fuese gestionada exclusivamente por los políticos y por sus amiguetes colocados.

El coste de la formación para el empleo no proviene de impuestos sino, repito, de dinero que se nos descuenta de nuestras nóminas y de dinero que cotizan las empresas. Y hay organismos encargados de velar porque esos fondos se destinen a los fines para los que son aportados. Si no funcionan bien, que lo hagan.

Por si alguien está interesado en DATOS y no en campañas mediáticas: http://www.ccoo.es/comunes/recursos/1/pub107663_Gaceta_Sindical_n_182__La_formacion_para_el_Empleo_un_derecho_laboral_INCUESTIONABLE.pdf

Brokers destacados