Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RBC también augura una drástica corrección en BBVA al igual que en Santander

11 respuestas
RBC también augura una drástica corrección en BBVA al igual que en Santander
RBC también augura una drástica corrección en BBVA al igual que en Santander
Página
2 / 2
#9

Re: RBC también augura una drástica corrección en BBVA al igual que en Santander

Siempre es por algo, alguna razón tendrán para hacerlo y puede ser(sin ser mal pensados), que sea porque ellos mismos saben que las acciones van a sufrir una fuerte corrección de valor y dentro de poco valdrán menos de lo que valen ahora.

Prefieren cobrar los dividendos en metálico y en el futuro puede ser que los utilicen(baje el precio de la acción), para aumentar su participación en la compañía.

#10

Re: RBC también augura una drástica corrección en BBVA al igual que en Santander

Dentro de unos dias cotizan tropecientos mil acciones nuevas del SAN,como no va a bajar el precio de la cotizacion si no hacen mas que diluir las acciones.s2

#11

Re: RBC también augura una drástica corrección en BBVA al igual que en Santander

Gracias por el comentario, a cosas como esa me refería.

Sucesivas ampliaciones, cada vez más acciones en el mercado y disminuye el valor de cada una de ellas.

De locos.

#12

Re: RBC también augura una drástica corrección en BBVA al igual que en Santander

Yo tengo Acciones del SAN tienen un par de días a la baja desde los 6,77 hasta los 6,48 de hoy creo voy a poner un stop en 6.42 y una acción de compra nuevamente en los 6,00 pero no estoy seguro, se que nada de lo que se dice aquí es una recomendación, pero que harían ustedes ?? solo a modo informal